TusTextos

No Saldrás

Podría decir que cuando te fuiste estaba tan mal, me dolía los ojos de llorar por ti por la única persona que me hacia sonreír de verdad aquella persona que cuando estaba mal trataba de cambiar esas lagrimas por una sonrisa y que hacia que estando con el los demás no me importaran que todo estaba bien mientras el me abrazara y me susurrara, - Todo estará bien mientras estemos juntos, pero ¿ Ahora qué? ahora que no estas quien seca mis lagrimas de raíz ahora quien me hará ver el mundo con una sonrisa, cada mañana me levanto pensando porque te tubisteis que ir, estoy en mi trabajo sentada y miro hacia delante, antes cuando te tenia pensaba en cuando te vería que te diría ahora .... solo pienso en llorar y salir corriendo de allí y correr y no ver a nadie mas tan solo estar sola para no tener que dar explicaciones, cuando llega la tarde antes iba mirando para los lados por si tu estabas allí ahora quiero que acabe ahora quiero ir corriendo a los lugares antes me daba igual llegar tarde pues era feliz y por la noche que? por la noche creo que muero un poco si un poco mas cada noche ...y cruzo los dedos para que salgas en mis sueños pero nunca sales solo pesadillas y me despierto con lagrimas y me siento en la cama mirando hacia delante y no puedo ni moverme ni hablar me siento decaída y sin ganas solo quiero que vuelvas solo quiero que todo esto sea una pesadilla..contigo he compartido tantas sonrisas que cuando te fuiste se convirtieron en llantos ...no tengo motivos para levantar cabeza, se fue todo el amor y me quede con la tristeza y lo peor de todo es no saberla compartir, sin ti se ha borrado de mi rosto la sonrisa al no tener motivos para enseñarla, entraste en mi corazón que dijo -No saldrás .. no puedo sacarte lo tengo asumido, mi lugar esta contigo aunque pase el tiempo.
Alexandrasmile12 de noviembre de 2011

Más de Alexandrasmile

Chat