TusTextos
Alfarache
Última vez: 20/2/2013 - Empezó el 13/6/2011 Seguir usuario

"PRESENTACION Antes de entrar en esta página, quise indagar un poco por saber donde me metía y he comprobado que existen guerras intestinas a las que yo voy a permanecer ajeno por completo. Tan solo escribo poesía clásica, sometida a las más estrictas normas de la métrica y sin prescindir de metáforas, imágenes y demás figuras poéticas; me gusta que se me entienda e interprete con facilidad, ya que para mi es una filosofía de vida. He de añadir que me aburre soberanamente ser monotemático. Digo esto para que aquellos que no les guste este tipo de poemas se ahorren su lectura, puesto que escribo por diversión y no necesito reafirmar mi ego; que por otra parte a mis setenta y seis años sería demasiado tarde. Presumo de ser equilibrado y no acostumbro a entrar en controversias; cuando no estoy a gusto en algún sitio, me voy y santas pascuas. Como no quiero esconderme detrás de seudónimos, anónimos y demás barreras identificativas , pongo mi fotografía y nombre con mis dos auténticos apellidos. Admito la critica siempre que se haga con el debido respeto y no juzgo a nadie, por eso de no juzgues y..........; tampoco me asusto por nada. Una vez definida mi linea de conducta, saludo todos los usuarios de este foro y salud . JOSE MARIA CRIADO LESMES"

Últimos publicados

    Respuesta

    De acuerdo, me alegro saber lo que ustedes entienden por libertad de expresión. Un afectuoso saludo
    alfarache

    Feliz Navidad

    FELIZ NAVIDAD A TODOS, CON MENCION ESPECIAL A LOS AMIGOS QUE AUNQUE NO OS COMENTE OS LLEVO DENTRO DE MI CORAZON. QUIZA CUANDO ME ENCUENTRE ...
    alfarache
Ver todos los textos de alfarache

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Feliz Navidad

    FELIZ NAVIDAD A TODOS, CON MENCION ESPECIAL A LOS AMIGOS QUE AUNQUE NO OS COMENTE OS LLEVO DENTRO DE MI CORAZON. QUIZA CUANDO ME ENCUENTRE ...
    alfarache

    Respuesta

    De acuerdo, me alegro saber lo que ustedes entienden por libertad de expresión. Un afectuoso saludo
    alfarache
Ver todos los textos de alfarache

Escribe sobre

Sigue

gabrielmaoindacocheamarelliademoclesmental28alsinaalbasilenciobuitragoendlessloveasunmascara
Ver todos (11)

Lo siguen

mascaraaladayazcleopatrixbuitragoalliemb8marelliaalbasilenciohistoriascortasgabrielmamental28blankkademoclesendlessloveasunoindacochea
Ver todos (15)
Chat