TusTextos

Dejando Pistas

A veces me pregunto porque escribo por desamor, desahogo o temor, seguro es la suma de todo lo vivido que llevo dentro sin saber como marcarlo o estampillar en esta vida que me ha chocado para bien, mal o peor, A mi vuelta terrenal espero no volver cometer esos errores, sin tener esa precisión se que la combinación de mi letras es algo que surge en mi para formar estas palabras que expresan una oración que en algún momento las tendré que volver a buscar para comprender que me paso con tantas emociones.

A mi retorno releeré todas mi escritos, ojala me golpeen muy fuerte mis terminales nerviosos para que afloren de vuelta esa información y desde ese preciso momento construya lo que no pude hacer en este plano. No se si naceré nuevamente en el mismo país, idioma, y retornara mi obsesión, algo me dice en mi mente deja pistas actualmente lo mas seguro te servirán en el próximo cuerpo humano que el destino te tiene pautado en el siguiente relato que lo escribiré quien sabe que lápiz, Pc, table.

Cuando tenga que descifrar este mundo de escritor que dejo plasmado en papel, hojas y blog estoy seguro que me reconoceré por mi ADN literario que es único para mi espíritu creador.

Me emociono y ilusiono de saber que mi próxima oportunidad terrícola con mi pistas dejada haré mi vida soñada amando a todo vapor y será millones de veces increíblemente mejor porque la experiencia vivida la dejo escondida, deletreada en el ABC que en este momento expreso con alivio para sentime mejor con un perfeccionismo esencial que vivirá por siempre intimo y único mi razón
Alfrenri09 de febrero de 2019

Más de Alfrenri

Chat