TusTextos

Lágrimas En la Lluvia

Miro al cielo, veo las estrellas brillar, la luna orgullosa de estar tan llena y hermosa. Atrás se oye música, gente cantando, adolescentes riendo: la fiesta todavía no ha acabado. Me alejo de la multitud y miro a mi derecha, apareces tú. Tú, la persona que he estado buscando toda la noche, tú, la razón de la luz de mi sonrisa, tú,con esa mirada que invita a perderse, simplemente TÚ.
De repente ocurre, se para el mundo, se hace el silencio, me siento especial: un beso en los labios, un beso fugaz para aquellos que miran el reloj, un beso eterno para aquellos que realmente han aprendido a amar. Por fin el corazón tiene una razón para seguir latiendo, por fin la cabeza se ha dado cuenta de la irracionalidad de su razón y de que ella no manda en este momento, por fin mis ojos volvieron a brillar refelejando los suyos, por fin el cuento tiene un final.
A lo lejos una nube con ganas de estallar en llanto. Una gota de lluvia refresca mi mejilla, a esta le siguen más y más, el beso ha concluido, es la hora de regresar al mundo real.
Me dices que lo nuestro es imposible, me hablas de 1000 razones por las que no podemos estar juntos y después me cuentas las 1001 razones por las que todavia no te has ido a casa.
Discutimos como solíamos hacer. En aquel momento mis mejillas estaban más mojadas, lágrimas las bañaban esta vez. No sé si por la discusión o por el beso de reconciliación pero ambos dos habíamos olvidado que la lluvia nos estaba volviendo más vulnerables.
Después tu te fuiste despidiendote con un triste adiós, allí me quedé sola de nuevo bañada en lágrimas, lágrimas bajo la lluvia. Y fue entonces cuando me di cuenta de que los cuentos de hadas se acaban cuando el príncipe besa a la princesa y de que las ilusiones se deshacen bajo la lluvia.
Algomasqueunbeso03 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Aguaychocolate

    los cuentos de hadas se acaban cuando el príncipe besa a la princesa.. sí, ahí acaban

    11/12/11 10:12

  • Algomasqueunbeso

    Nadie nos contó lo que pasaba después del beso del príncipe y la princesa, nadie nos contó los obstáculos por los que pasaron. Y nosotros, ilusos, nos creíamos que la realidad al igual que los cuentos de hadas concluye con un beso.

    12/12/11 05:12

Más de Algomasqueunbeso

Chat