TusTextos
Aliciabernuzcarmona
Última vez: 28/8/2021 - Empezó el 12/2/2020 Seguir usuario

"Soy yo"

Últimos publicados

    7777777

    Contactemos de la forma más profunda, más de piel, más de miradas, de gestos, de sonrisas, de emociones, de sentimientos Tocame y te toco, dame la mano y volemos como lo hacian Peter Pan y Campa...
    aliciabernuzcarmona

    Mentira

    Y llegó el día en el que todos supieron lo que escondía bajo sus corazas, miedo, odio, resentimiento, maldad, furia, desencanto, envidia, celos, rabia, tristeza, ella era horrible, se odiaba a sí ...
    aliciabernuzcarmona

    La Noche

    La noche, oscura y silenciosa me envuelve, me acompaña en mi sinrazón de ser, no se oye nada, parece que no hay nada más, la vida está escondida detrás de la oscuridad esperando pacientemente al ...
    aliciabernuzcarmona

    Dulzura

    Y nació un bebé moreno como el café en grano... suave de piel y tierno como una nube de azúcar... fue el primer bebé que dio la felicidad a sus padres, a toda su familia, a la vida... ahora ya es homb...
    aliciabernuzcarmona

    Homenaje a mi Psiquiatra

    Querido doctor: Desde que se fue no es lo mismo, cuanto hace ¿Un año? No se . Han pasado cosas, cosas que no he podido resolver con mi ahora psiquiatra ya que sólo me ha visitado una vez. Me dio bu...
    aliciabernuzcarmona
Ver todos los textos de aliciabernuzcarmona

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Homenaje a mi Psiquiatra

    Querido doctor: Desde que se fue no es lo mismo, cuanto hace ¿Un año? No se . Han pasado cosas, cosas que no he podido resolver con mi ahora psiquiatra ya que sólo me ha visitado una vez. Me dio bu...
    aliciabernuzcarmona

    Basta

    Mi cabeza, mi cráneo, mi cerebro, mi mente son caballos blancos salvajes corriendo al galope, siempre moviéndose, siempre pensando, no hay tregua esos caballos blancos siempre en funcionamiento y esto...
    aliciabernuzcarmona

    Todo Pasa

    Y llegó el día en que todo cesó, los enfermos sanaron y honraron a los que se habían convertido en recuerdo en el transcurso de la noche oscura y cerrada que había pasado, volvieron los abrazos pero e...
    aliciabernuzcarmona

    Gritos

    Gritos 27/07/2017 La dalia negra. Entró a la recepción y vio justo enfrente un mostrador cerrado que aislaba y protegía al recepcionista, un viejo malhumorado que la miraba desafiante y aburrid...
    aliciabernuzcarmona

    Sin Título

    La mujer de hielo se mantiene en guardia pero tiene miedo, siempre nómada de su destino que no le permite relajarse, siempre en guardia y ella ya no quiere deambular más, quiere descansar, su piel y s...
    aliciabernuzcarmona
Ver todos los textos de aliciabernuzcarmona

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat