TusTextos
Alnatural
Última vez: 09/11/2015 - Empezó el 23/10/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Amor a Corto Plazo

    ¿Qué significa esa frase que todos pronuncian y la mayoría no sabe de lo que trata? Soy de esas personas que aman de verdad y de las que no comprenden como puede haber personas que les dicen a otras q...
    alnatural

    Que Le Den

    Que le den a las opiniones de la gente sobre tu vida. Que le den a las falsas amistades que un día dejaron ver lo que eran. Que le den a los falsos amores que jugaron contigo. Que le den a los que te ...
    alnatural

    Mentiras

    Una mentira puede cambiar la vida de una persona o de varias. Cuando mientes puede ser por miedo, vergüenza, orgullo, para quedar bien o simplemente para hacer daño. No hablo de mentiras piadosas, hab...
    alnatural

    .

    .
    alnatural

    Las Pequeñas Cosas

    Hace tiempo que descubrí caminar con mi canción favorita en los cascos. Hace tiempo que descubrí los ratos de bailoteos y risas con mis amigas, las bromas y las tonterías de ellas que me hacen reírme ...
    alnatural
Ver todos los textos de alnatural

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Amor a Corto Plazo

    ¿Qué significa esa frase que todos pronuncian y la mayoría no sabe de lo que trata? Soy de esas personas que aman de verdad y de las que no comprenden como puede haber personas que les dicen a otras q...
    alnatural

    En Tus Manos

    Detente. Cierra los ojos y dime que es en lo que estás pensando. Para, vuelve a mi lado un segundo. Acaricia mi piel y dime que es lo que estás sintiendo. Toca mi pecho, ¿lo sientes?. Es mi corazón qu...
    alnatural

    Rumores

    Rumores, mentiras, falsas. ¿Cuál es mi vida? ¿La que vivo, o la que cuentan? ¿La que cuentan o la que inventan? ¿La culpa es de las redes sociales o de las personas? Creo que más por las personas, aqu...
    alnatural

    Aquel Hombre Imaginario

    Cuántas veces hemos soñado con encontrar el príncipe azul, con aquel hombre sensible, que esté en los momentos malos y lógicamente en los buenos, con aquel que sientas que tú apenas lo quieres compara...
    alnatural

    Es Más Fácil.

    No es tan fácil olvidar a esa persona que amas, no es tan fácil borrar los recuedos vividos, no es tan fácil sonreír sin no está, no es tan fácil salir sin ganas, no es tan fácil pasar página, y más d...
    alnatural
Ver todos los textos de alnatural

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

orioleviitahlisidiotaastormpeequeeniinahquerertemehacetantobiengabiii14julia
Ver todos (9)
Chat