TusTextos
Alosuperman
Última vez: 03/4/2017 - Empezó el 23/5/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Me Creí Todos Tus Cuentos.

    *¿Tienes idea de lo que me hiciste sentir? No eran mariposas, era todo el puto zoo.* *Todavía me veo en tus fotos, y sigo distinguiendo tu sonrisa entre la multitud del metro.* *No prometo un final ...
    alosuperman

    Vamos a Hacer un Pacto Yo y tu Sonrisa.

    Me prometiste la luna, hasta las estrellas si me entraba antojo. Me diste en un solo abrazo mil y un besos en el cuello. Me dijiste cada cinco minutos que yo, era tu vida. Me sonreíste como nunca ante...
    alosuperman

    Somos Dos Estúpidos Perdidos.

    Novatos, sin tener ni idea de lo que significa de verdad la palabra "amor". Perdidos, entre los millones de recuerdos preciosos que nos dejaron pasar entre las silvas. Felices, sabiendo que la vida so...
    alosuperman

    [sonrisa]

    Sé que ese "siempre" funcionará cuando más lo necesitemos; que esa sonrisilla después de llorar aparecerá siempre; que esos momentos estarán siempre ahí, en cualquier parte de nuestro cerebro; que apa...
    alosuperman

    Entre Todo O Nada Existe Algo.

    La vida no sirve de nada si no hay riesgos en ella, y aunque nunca estés seguro de que algo salga bien tú inténtalo. Es como un casino, tú eliges el juego, eliges darlo todo y arriesgarte a perderlo, ...
    alosuperman
Ver todos los textos de alosuperman

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Me Creí Todos Tus Cuentos.

    *¿Tienes idea de lo que me hiciste sentir? No eran mariposas, era todo el puto zoo.* *Todavía me veo en tus fotos, y sigo distinguiendo tu sonrisa entre la multitud del metro.* *No prometo un final ...
    alosuperman

    Somos Dos Estúpidos Perdidos.

    Novatos, sin tener ni idea de lo que significa de verdad la palabra "amor". Perdidos, entre los millones de recuerdos preciosos que nos dejaron pasar entre las silvas. Felices, sabiendo que la vida so...
    alosuperman

    Un Recuerdo por Cada Tontería.

    ¿Cuantos? Millones, de recuerdos y de tonterías. Tiene una gran personalidad, y muy arrolladora. Me parece alucinante la facilidad que tiene para decir lo que piensa sin preocuparse. Lo daría todo por...
    alosuperman

    Me Da Igual Lo Que, Sólo Quiero que Sea Con él.

    Lo tenía, lo tenía tan, pero tan cerca, y lo deje escapar, jugué con él. Y me arrepiento, quizá debí haberle dicho lo que le quería, ser romántica con él. Querría dar vuelta atrás, como si nada de est...
    alosuperman

    El Miedo que Me Da Mirar la Oscuridad.

    Aprende a jugar con la vida no contra ella, aprende que esto no es un sueño, en la vida no hay ensayos generales y mucho menos en el amor, aprende a levantarte con cuidado, aprende a no depender siemp...
    alosuperman
Ver todos los textos de alosuperman

Escribe sobre

Sigue

mujersinsombra
Ver todos (1)

Lo siguen

ppatryyniniaablancalopezstrongerpatri9
Ver todos (5)
Chat