TusTextos

Caricia al Alma ( para Andrea Del Mar)







Powered by UploadFileSystem.COM



Cuentan aquellos que sueñan, que la niña cada noche se sienta frente a su ventana para ver la luna, para jugar con las estrellas. Allí en medio de una de ellas, hay una que tiene nombre la niña la llama Elena ¿Quién es Elena? Aquella que la trajo a esta vida, pero que hoy ya no esta…
La niña ve como titila y como juegan.
La luna le hace un guiño cómplice mientras los sueños de ella comienzan.
Elena la sube en un cometa y en medio de las constelaciones la pequeña niña se vuelve risueña… ángeles custodios vuelan con prisa, detrás de la princesa.
Cada noche es igual, ella se sienta en su cama, cierra los ojos y espera…
No existe el miedo a la noche, no existe la ausencia Estela desde lo alto por ella vela…
Las tres Marías enternecidas se separan para hacerle monerías.
Saturno gira sus anillos para dibujarle una sonrisa.
Cuentan aquellos que sueñan que cada noche soñar le acalla la pena, la niña crece fuerte rodeada de fortaleza, rodeada de amor, guiada por una estrella…


“cada noche vienes a mi, y yo espero por ti,
Mi señor me da permiso para hacerte dormir en mis brazos
Mi niña no temas…
Cuando haya vientos fuertes, yo seré tu escudo, eres fuerte…”


*Quiero dedicarle esto a Andrea del Mar solo quiero transmitir mi mas profundo deseo que cada día estés un poco mejor, mujer aguerrida e inundada de fortaleza. Mientras tanto aquí te enviamos todo el cariño.
Se te quiere Andrea
Alu

Alumine7402 de noviembre de 2009

12 Comentarios

  • Lya

    Mis ojos me dicen que sí, que esta increible ternura que has dejado para Andrea es porque de verdad tiene estrellas que le iluminan la vida, que le siguen el paso y, además, ella es para muchos de nosotros una inmensa luz que brilla cada vez más...

    Es simplemente sublime.
    ¡Que bellas eres!

    Besos para ti y confirmo lo que dices: para Andrea todo el cariño desde aqui.

    02/11/09 04:11

  • Johnnyhoyer

    Dios la está protegiendo...lop sé...
    Es una dedicatoria hermosísima, Alu!..
    Besos a las dos!...=)

    02/11/09 06:11

  • Pringas

    Qué belleza has escrito querida amiga, nuestra princesa está más abrigada hoy.
    Besos del alma
    Gastón

    02/11/09 09:11

  • Nikdaniels

    Mi querida Alu, has rodeado de ternura a nuestra querida Andrea
    Sin dudas que es la mejor caricia al alma...
    besos y abrazos a ambas....

    02/11/09 10:11

  • Alumine74

    Gracias Ly de mi corazón, si asi lo sientes pues nada mas que decir mi corazón esta completo.
    Un fuerte abrazo Sarchiseña de mi corazón!!!

    03/11/09 12:11

  • Alumine74

    Jhony sin duda alguna
    GRacias por dejar tu huella aquí un fuerte abrazo compañero de letras!!!
    Besos

    03/11/09 12:11

  • Alumine74

    Besos del alma querido Gastón!!!!
    Dios quiera que sienta el abrigo mediante estos versos.
    Abrazos compañero de letras!!!

    03/11/09 12:11

  • Alumine74

    Gracias Daniel por dejar tu huella
    Un abrazo

    03/11/09 12:11

  • Mejorana

    Alu ¿No se puede saber lo que le ocurre a Andrea?
    ¿Acaso no somos todos sus amigos?
    ¿Qué le ocurre a Andrea?
    Gracias por tu texto Alu, de mi vida.

    04/11/09 08:11

  • Alumine74

    Mejito el abuelo de Andrea dejo expresado en un texto lo que le ha sucedido, ha tenido un problema de salud del cual se esta recuperando a Dios gracias.
    El tang que puso es explicación ahi cuenta que ha sucedido.
    Abrazos de luna Mejito

    05/11/09 02:11

  • Danae

    Ua maravilla, tan tierno, tan dulce ...

    Me encanta, y seguro que Andrea con esto anda más que contenta ....
    Un gran beso, Alu, alma clara ...

    06/11/09 07:11

  • Alumine74

    GRACIAS Dánae de mi alma
    Un fuerte abrazo, feliz de que te guste

    07/11/09 12:11

Más de Alumine74

Chat