TusTextos

Mi Cueva de Ensueño...




Déjame que me quede aquí en esta cueva de ébanos, volando entre todos mis sueños.
Deja que mis letras se junten formando constelaciones de grafías envueltas en magia.
Deja que te tenga aquí como plectro de cada uno de mis versos…
Deja que mis letras griten todos los suspiros contenidos que tenerte cerca me ocasionan…
Déjame ponerme en la piel de las mas dulce princesa… deja que sea la mujer con matices grises, déjame calzarme la piel arrugada y contarte una pequeña historia ni siquiera vivida… deja que sueñe con mis letras traviesas… deja que sienta que te quiero mas de lo que debo en una estrofa que me estalla por dentro…
Déjame vivirte hasta que se me agoten las quimeras…
Déjame que me vuelva etérea para llegar a tu corazón mientras te hayas dormido…
Deja que te roce… que parte de mi se quede contigo…
Deja que te convierta en el verbo mas sentido…
Deja que me quede aquí en esta cueva de ébanos, rodeada de mi poesía…
Inmersa en mi mundo de fantasías donde eres mi inspiración constante…donde mas mío te siento cada día…
Si quieres dejo que te acurruques aquí… conmigo en este espacio donde el tiempo no existe… donde todo se concentra en un pequeño instante…
Déjame aquí donde me siento tan tuya sin siquiera rozarte…
Alumine7419 de abril de 2010

20 Comentarios

  • Abyssos

    "Déjame vivirte hasta que se me agoten las quimeras…"

    Â… o hasta que termine la noche eterna en el fulgor de tus ojos.

    Es bellísimo Alu, con cierta cadencia de ilusión y esa oscuridad necesaria que hace a uno refugiarse en aquello que es todo y nada a la vez, que dura un pequeño instante o es eterno si uno quiere.

    Un beso :)

    19/04/10 07:04

  • Alumine74

    Muchas gracias Abyss por tus palabras.
    Feliz de que te guste.
    Y feliz que andes por aquí.
    Un abrazo :)

    19/04/10 08:04

  • Serge

    Alumine74:
    "Déjame vivirte hasta que se me agoten las quimeras…"

    Pues amiga de esa manera en que se lo pides, estoy segurísimo que te dejara hacer lo que quieras.

    Muy bello.

    Saludos.

    Sergio.

    19/04/10 08:04

  • Exequiel

    gracias por hacerme volar con tus sentimientos de amor.

    19/04/10 08:04

  • Harmunah

    Un pequeño instante, que quizá valga más que mil vidas vacías. Y después hay quién no le da validez a esos gestos sencillos. Una sonrisa, una palabra, unas letras...

    Menos mal que existe gente como tú, que sí le da sentido a estos gestos.

    ¿Me dejas quedarme a mí también en el mundo de tus letras? :) Me encantaría.

    Un abrazo Alu!

    19/04/10 11:04

  • Alumine74

    Sergio muchas gracias!!!!
    Te mando un abrazo y feliz de leerte
    Saludos para vos

    19/04/10 11:04

  • Alumine74

    Exequiel que bueno que puedas volar irmerso en la poesía.
    Muchas gracias
    Saludos para vos

    19/04/10 11:04

  • Alumine74

    Antes que nada vuelves a tu avatar tan hermoso con el que te conocí, estoy feliz de que visites mi mundo de letras muy.

    Los pequeños instantes que colman de inmensidad el segundo de nuestra existencia... esas cosas nunca deben dejarse perder.


    En mi mundo te cobijo Harmu, cuando quieras tienes tu lugar mullidito ahí.
    Te mando un fuerte abrazo
    Feliz de que estés aquí!!!!

    19/04/10 11:04

  • Motorpsico

    Muy bello, "grafías envueltas...", un gusto poder leerte. Saludos...

    20/04/10 04:04

  • Danae

    Déjame vivirte hasta que se me agoten las quimeras…

    Deja que te convierta en el verbo mas sentidoÂ…

    Déjame aquí donde me siento tan tuya sin siquiera rozarte…

    Alu ...
    Déjame decirte que tu poesía está llena de bellos sueños, que tus verbos se sienten, que tu presencia permea este espacio de letras con su luz, que a todos nos roza ...
    Déjame decirte que eres auténtica y bella, y que muchos te queremos...

    Un gran beso para ti, alma clara. Porque eres y estás.

    20/04/10 07:04

  • Vocesdelibertad

    Al final pensé suena a pedir permiso sin que por ello se tenga que esperar respuesta jeje pero tu eres mágica poetisa porque se siente cada letra que escribes, cuántas letras gritando...
    No te imaginas cómo aprendo a quererte desde tus letras.
    Un fuerte abrazo,

    20/04/10 07:04

  • Alumine74

    Motorpsico muchas gracias por tu presencia en mis letras
    Un abrazo

    22/04/10 02:04

  • Alumine74

    Yo no puedo dejar mas que mi alma bajo tu cobijo mi querida Dánae, dejarla para que arrope mis versos.
    Como te quiero mi alma noble mil gracias por la inmensa ternura con la que me tratas.

    Abrazos de lunas cómplices mi Dánae

    22/04/10 02:04

  • Alumine74

    Que hermoso comentario Voces muchiismas gracias!!!!!
    TE envío un fuerte abrazo con todo el agradecimiento que cabe en mi alma.
    Nos leemos!!!

    22/04/10 02:04

  • Nemo

    ...Déjame aquí donde me siento tan tuya sin siquiera rozarte…
    Muy bello Alumine...
    Me dejas encantado en esa cueva.
    Un abrazo muy grande!

    26/04/10 09:04

  • Polaris


    "El imaginario de Pulo" por Esther
    - Watch more Videos at Vodpod.

    27/04/10 02:04

  • Alumine74

    Nemo muchisimas gracias por pasar.
    Feliz de que te guste!!!
    Un fuerte abrazo para vos!!!!

    27/04/10 12:04

  • Alumine74

    Gracias Pol!!!!
    Abrazos mi estimada alma sensible!!!!!
    Bellisimo video!!!

    27/04/10 12:04

  • Romina

    Cuanta fuerza y cuanta energia puede darnos muchas veces la añoranza alma mia, cuanto puede decir el alma sin calarse una letra, cuanto..., no hay palabra para describir al poeta cuando su alma grita desesperada por decir algo que aveces no se puede callar.., porque si callas..., pues los poros de la piel critaran por el y si no las piedras chancaran hasta ver el verbo gritar...

    Encanto de poesia eres mi angelita. divina!!!

    17/05/10 03:05

  • Alumine74

    Inmensamente generosa Ro!!!!!
    Abrazos con todo mi ser!!!

    19/05/10 01:05

Más de Alumine74

Chat