TusTextos

Sumida En El Olvido

hosting


Inmersa en la quietud

Inerte me he vuelto

Sumida en tu recuerdo

Muero como una rosa en el desierto



De pronto los días

Se volvieron llanos

Desbordados de melancolía

Desde que marchaste ya no soy la misma



Sumida en la utopía

De que regresare a ti algún día

Estancada he vivido

Sin saber si aun quieres algo de mí



Prendado a mi corazón

Arrancarte de el no puedo

Pueden más la memoria de tus besos

Que mis ansias de olvidarte



He marchitado

En la espera silenciosa

Que muchas veces entre lágrimas

Se volvió inmensamente tormentosa



Aunque duermas cada noche a mi lado

Hace mucho tiempo que tu amor ha muerto

He sentido la impotencia, de no poder resucitarlo

He perecido cada día un poco más… de la mano de tu olvido



Soy tan cobarde, que ni por orgullo puedo dejarte

Murieron mis ganas adormecidas

Mi cuerpo vacío de tus caricias

Perdida en el tiempo, que se tornó mi enemigo…



… envejecí soñando que pasados los días, renaciera tu amor conmigo…

Esperando un momento que no llego… marchite sin darme cuenta…

Me miro al espejo… no imaginas lo frágil que me veo… voy muriendo poco a poco de pena…

Si… agonizando lentamente en mi condena….
Alumine7410 de julio de 2009

21 Comentarios

  • Lya

    un camino en el cual un corazón cargado de amor ha sabido intentar recuperar eso que alguna vez unió dos pechos, dos almas...
    porque en el amor las cosas deben ser plurales, es un asunto de dos, y cuando esto comienza a desaparecer, cuando es solo uno el que lucha y resiste, quien intenta revivir con sus ansias el sentimiento más puro y bello, cuando es solo es cuando no marcha bien el asunto: los corazones también se cansan, también se ausentan, sumidos en el olvido...

    doloroso, lleno de sentimiento y agonía... has sabido mostrarnos con esos versos cómo puede sufrirse por amor...

    Besos, mi bella Alu

    10/07/09 04:07

  • Mejorana

    Todo se desmayó el día que te perdí.
    Todo fueron cenizas, vacío a mi alrededor. Silencio.
    Yo ya no soy.
    *
    Hermoso poema amiga mía.

    10/07/09 04:07

  • Naty

    Resucitar lo que un día murió
    Olvidar lo que de piezas soy...
    distraerme del dolor,
    recuperar tu admiración...
    pero no me queda más
    que agonizar lentamente en mi condena....

    Ay ami, bellísimo, que dolor de esa pobre persona, encadenada al orgullo, viviendo de las cenizas!

    10/07/09 05:07

  • Andreadelmar

    Hermosa poesía... tu ves la hoja en blanco, tomas la pluma y brotan la inspiración. Se dió una almohada llena de amor y él vuelve la espalda dejando que muera el amor... no sólo eso se logra muere la felicidad, se termina el color, no admiras más las estrellas y la luna... queda la mirada en el piso.

    El sentimiento de impotencia se siente y duele la expresión de dejar marchitar la vida sin que renaciera el amor.

    Cada palabra con su valor, Alumine te quiero mucho!

    muchos abrazos,

    10/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    La fotografía en su máxima expresión.

    Un abrazo gigante.

    10/07/09 04:07

  • Diesel

    Bravo Alumine. !Qué bien escribes!. Lo paso a favoritos.

    10/07/09 05:07

  • Dairo

    Muy bueno, si alguien me dedicara un poema así seguro renacería mi amor por esa persona.
    Saludos linda....
    Dairo

    10/07/09 11:07

  • Alumine74

    Ly hermosa radiografia de mis versos
    Un fuerte abrazo mi querida amiga!!!!
    Besos

    11/07/09 11:07

  • Alumine74

    Mas hermoso eso que has escrito aquí que resume en pocas palabras el sentir de alguien que se siente desvastado sin su amor.
    Un fuerte abrazo Mejo

    11/07/09 11:07

  • Alumine74

    Naty bellisimo lo que sumas en tu comentario.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga!!!
    Muchas gracias por llegar

    11/07/09 11:07

  • Alumine74

    Andree tus palabras son inmensamente valiosas.
    Yo tambien Andre te quiero en tus letras que tienen tanta fuerza y que transmiten mucho cuando las dibujas con tu tinte personal. Un fuerte abrazo y muchas muchas gracias!!!!

    11/07/09 11:07

  • Alumine74

    Diesel que alentador comentario!!!!
    Muchas gracias!!!!

    11/07/09 11:07

  • Alumine74

    Dairo muchas gracias!!!!
    Me alegra saber que te gusta!!

    11/07/09 11:07

  • Uca

    Toda ausencia del ser amado nos consume y nos quita momentos de vida....pero por lo menos tenemos recuerdos.
    Besines.

    11/07/09 11:07

  • Abyssos

    El fallecimiento del Amor, no es culpa solo de uno... y mantenerlo vivo es siempre tarea de dos.

    Hay que reinventarse para dejar de perder la esencia, siempre recordando que fue lo que comenzo todo, que encendio la chispa... siempre he dicho que hay que volver a lo basico y mirar a donde se inicio todo, para saber que ha cambiado con el paso del tiempo y que se podria cambiar. El amor va por etapas, y cada etapa es distinta, cada una presenta una evolucion y un reto a vencer.

    :D

    Cuanto bien hace el leerte.

    Te envio un abrazo inmenso.

    12/07/09 05:07

  • Alumine74

    Uca gracias por pasarte
    Un abrazote

    13/07/09 08:07

  • Alumine74

    No tengo duda alguna que es así, llevo la mitad de mi vida con un amor del bueno, donde transitamos distintas etapas y hoy nos sabe hermoso lo que hemos construido.
    A mi me encanta leerte a vos tambien. Así que el bien entonces es mutuo.
    Un abrazo inmenso!!!
    Gracias!!!!!

    13/07/09 09:07

  • Voltereta

    Cuando el amor muere en una de las dos partes y la otra sigue amando, ese amor se convierte en resignado olvido anclado a un deseo marchito, soy de la opinión de que el amor es como una presa en un río, una vez abierta la presa, el agua como el amor pasa de largo y ya no vuelve a pasar jamás, pasarán otras aguas pero nunca volverán las mismas.

    Sabes que me encanta tu forma de escribir, pero cuando lo haces así me haces soñar con mundos paralelos perdidos en los más profundos sueños.

    A favoritos va, por cierto he de decir que ha sido un gran acierto tu entrada en 5stilos.es, te leo allí a menudo y me parece que a pesar de que todos tus compañeros son muy buenos, tu poesía tiene un encanto especial.

    Un saludo Alumine.

    13/07/09 11:07

  • Alumine74

    Volte me dejas emociona, que decir si te hago soñar mas a traves de mis letras, es una hermosa sensación que me dejas al decirlo.

    Gracias Volte por acompañar mi camino de letras eres muy generoso en tu comentario.
    Un fuerte abrazo mi querido poeta!!!

    14/07/09 03:07

  • Zien

    Alumine, si me preguntarán quien de tus textos expresa con más fuerza la ausencia de un amor, no tendría duda en responder que la bella Alumine, no sé si sea un honor, ya que debes tener brindado el corazón. Un beso.

    18/07/09 11:07

  • Alumine74

    Zien valoro mucho tus palabras, de corazón te lo agradezco, sucede que cuando escribo así como en la vida los sentimientos estan por encima de todo, y cuando escribo me pongo en la piel de mis personajes y vivo a través de los versos que van naciendo.
    Inmensamente agradecida querido Zien
    Un beso

    19/07/09 01:07

Más de Alumine74

Chat