TusTextos
Alverey
Última vez: 24/11/2014 - Empezó el 15/9/2013 Seguir usuario

"Vous êtes comme une tasse de café noir, amer au goût, mais doux au vent."

Últimos publicados

    Aunque Titubee

    Así de sencillo se esfumo todo, como el humo en el viento, como tinta diluida en agua,... algunas palabras pueden dejar marcas, algunos sentimientos pueden ser eternos, la paciencia así como virtud, p...
    alverey

    Dos Días de mi Vida.

    Había dos días en mi vida que jamas pensé que podría olvidar, uno era el día que la mire por primera vez, ella tenia una sonrisa hermosa, e irradiaba felicidad, o al menos eso aparentaba; podia pasar ...
    alverey

    ...

    -Estaba dormido y unos gritos de dolor y desesperación me despertaron, me levante torpemente de la cama, para averiguar que sucedía,... Era Michael, gritaba y lloraba desesperadamente, como si alg...
    alverey

    Párrafo

    -Sabes lo complicado que es tener las manos amarradas y no poder hacer nada?!.- Dijo el enfurecido Ver como se escapa el amor de tu vida con un idiota, y saber que no habrá nadie mas que la ame com...
    alverey

    Algo,...

    Cuando las palabras no bastan para explicar, lo único que nos queda es bailar,... tu puedes cambiar un par de nubes por unos cuantos rayos de sol,... porque debería mentir, si cuando me encuentro co...
    alverey
Ver todos los textos de alverey

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Y Ahí Estaba Ella (cambio de Planes)

    "La mente humana es un laberinto, mientras más busques salida, más te adentras en ella." El año estaba por terminar, y era el primero que no pasaría con mi familia, en realidad no me importaba, ya...
    alverey

    Hasta Los Huesos.

    "Había cientos de cosas que el no sabia, lo único o de lo poco que podia estar seguro es que el la amaba, y no como amas una taza de café o un atardecer, no,... El la amaba de pies a cabeza, desde...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (desde El Cielo)

    “Cuando nuestras manos se encuentran la miseria y dolor huyen despavoridos, porque eres tú a quien había esperado tanto, eres tú por quien a los dioses había implorado con el corazón en la mano.” Cad...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (entre Suenos.)

    "Cada noche te llevo a mis sueños, caminamos, desnudamos nuestras almas y rompemos las leyes del tiempo a besos,... me encanta verte aunque tan solo sea entre sueños". Todo era como lo habíamos son...
    alverey

    Y Ahí Estaba Ella (la Pasajera de Mis Sueños.)

    Ese día después de nuestra charla en el vagón tres, nos encaminamos hacia fuera de la estación, era un día con mucha brisa, se respiraba el frío del otoño, y las hojas de los arboles caían, regularmen...
    alverey
Ver todos los textos de alverey

Escribe sobre

Sigue

jimenezblackcat1997cimoni
Ver todos (3)

Lo siguen

luzivanishedtere92tonta200
Ver todos (4)
Chat