TusTextos

Nostalgia

Me encuentro en un momento en el cual me invade la nostalgia. Nostalgia es el dolor por no poder regresar a un lugar o a un tiempo en que se fue feliz.
Hace mucho tiempo que no soy plenamente feliz, me faltan tus palabras, tus abrazos...
Realmente creo que los abuelos son los padres del alma esos que dan todo por vos y te consienten, te llenan de amor y te dan miles de caprichos, son las personas que mas batallas tuvieron y que te contienen ante todo... En mi caso para mi ellos eran mucho mas que eso, eran mi refugio en mis días grises y ahora que ya no los tengo, perdí mi refugio.
Me gustaría volver el tiempo atrás y volver a verlos al menos una sola vez y poder decirles lo mucho que los amo a pesar de estar consciente de que lo supieron siempre y que pude demostrárselo mil veces.
Lamento todos los momentos que no valore pero se que hay mucho mas que fueron hermosos y siempre voy a llevarlos en mi corazón, volvería al comienzo pero seria caminar en circulos, nadie dijo que iba a ser facil, pero no estaba preparada para algo así de grande...
Mis silencios esconden demasiado, la mayoría se los dedico a esas personas que ya no tengo, siempre pienso en ellas, creo que nadie sabe lo mucho que los amo y los extraño pero viven en mi.
Te extraño... Extraño tu sonrisa llena de luz, aveces derramo una lágrima al recordarte, todo es diferente ahora pero seguís estando de alguna forma a mi lado, nunca te voy a dejar ir...
Alyssafaith27 de noviembre de 2014

Más de Alyssafaith

Chat