TusTextos

Perdida

Viste cuando sentis que estas parado en el medio de la nada? Un tanto perdido dentro de tu mente y todos tus pensamientos? Recuerdo ser feliz, la verdad duele demasiado cuando llega tarde... busco motivos de porque me encuentro tan fragil. Mi sonrisa esta rota pero sigue saliendo cada dia.
Miro para atras y me doy cuenta como todo cambia sin que uno se de cuenta, maldita vida dame una razon para seguir...
Querida vida tienes que saber que me dejaste caer estando sola y sin fuerzas, ya no recuerdo quien era, sigo perdida, busco mi salva vidas, se que esta en algun lado.
Recuerdo cada palabra que me decias, todas puras mentiras, fue todo tan repentino que no pude ni pensar, el dolor que llevaba dentro no podria explicarlo jamas, ya no habrá un continuará en esta historia, fue el punto final. Lloras y te arrepientes pero ya no confio ni creo en nada, quise ser lo mejor para vos y con eso no te alcanzó, luche estando herida, y vos misma me diste el golpe mas fuerte, el que termino de matar mi alma cuando al final de la historia logré ver que todo era cuento.
Me encuentro intentando no caer, reconstruyendo muros ya derrivados con la ayuda de alguien que demuestra verdaderos sentimientos, no lo negaré tengo miedo de que vuelvan a dejarme en mi soledad pero realmente quiero intentarlo. Quiero lograr mi final feliz.
Me perdi buscando respuestas y olvide que si antes hubo vida, después tambien puede haber...
Alyssafaith24 de octubre de 2014

2 Comentarios

  • Romivi

    wow que profundo! si en verdad te sientes asi me gustaria darte animos pa seguir siempre hay personas q compartiran un dolor similar...si necesitas hablar con alguien puedes hablar conmigo, espero poder ayudarte....animos

    10/07/15 03:07

  • Mcorona

    Cuando crees que es el final en realidad es un nuevo comenzar
    Saludos😃

    21/04/16 04:04

Más de Alyssafaith

Chat