TusTextos

Querido Extraño:


hoy he decido volver y contarte de mi vida, han pasado 8 años desde nuestra ultima vez juntos, desde la ultima sonrisa que me dedicaste ante la distancia, desde la ultima palabra que no fue la mas grata.
Meses viendo la ventana y esperando verte ahí, meses susurrando tu nombre al viento para que lo escucharas, meses rogando que volvieras; pero nunca paso nada de lo que esperaba, poco a poco te empecé a olvidar, poco a poco deje de saber como eras y que tu nombre fuera solo un mito en mi interior.
Se que cuando crezca, mis hijos preguntaran algún día “¿Mami que paso con la baranda de la casa de los abuelos?”, yo solo reiré y les contare de ti, les contare de como un día estabas sentado hay hablando conmigo y de la nada se callo bajo nuestros pies, como nuestros padres nos retaron y de como nos mirábamos con culpabilidad intentando no reírnos.
Se que permanecerás en mi recuerdo y moriré bajo tu memoria, bajo los años de amistad que perduraran aunque no te vea, aunque no te hable, se que me estas pensando y que te recuerdas de la pequeña con la cual jugabas y se contaban secretos, se que en aquella punta de un farol en la cual vivirás algún día tendrás un dibujo mio, capas algún día nos topemos, pero que lastima seria no reconocernos, que lastima seria pasar de largo y quedar pensando “yo a el lo conozco”.
Espero que estés bien y que los sueños que teníamos cuando pequeños se cumplan, se que solo vives en mi recuerdo, pero nunca te dejare morir, quisiera tener una foto, un apellido que recordar, quisiera tener un mundo que admirar, quisiera que estuviese junto a mi y avanzar tomados de las mano para afrontar unidos el futuro; pero se que no estoy loca, que en verdad existes, que en nuestras memorias falleceremos juntos y que la historia de dos pequeños quedara en el lugar que comenzó, una ventana.
Amandale05 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Emme

    Muy lindo! felicitaciones!!

    06/03/11 02:03

  • Amandale

    gracias, hoy amanecí nostálgica y con ganas de escribir, mire ala ventana y me acorde de el.

    06/03/11 03:03

Más de Amandale

Chat