TusTextos

Siempre Seras Parte de mi

Hace 8 años que te tengo, recuerdo perfectamente la primera ves que te vi, tan chiquita y alegre, tu color era muy lindo y tu cara mostraba una fragilidad que me hacia temer acerca de lo que hacia, eras la mas juguetona recuerdo como todos los días corrías de un lado para otro, como me esperabas en la puerta para que jugáramos y como me mirabas para que te ayudara o simplemente te diera de comer.
Con el tiempo te fuiste acercando mas a mi, un día viendo juntas hey arnold escuche una canción y desde ese día que te la cantaba siempre cuando estuvieses triste o cuando necesitamos hablar y tu no querías escuchar. Podía contarte todos mis problemas si que me jugaras y mas que todo siempre recibiría esa inocencia que provenía de tus ojos.
A tus cortos 3 pañitos llego alguien a nuestras vidas que las cambio, era una pequeña gatita, esta pareció cambiar tu vida ahora jugabas con ella parecían dos buenas amiga siempre juntas, pero esta un día se fue según lo que te conté, ella murió en un accidente atropellada por alguien que sin querer movió el auto, tu mirada nuca fue la misma, te vi sufrir esperándola en la puerta para que saltara a jugar contigo, te vi esperándola cien beses bajo mi cama a que ella apareciera pero nunca llego, vi como esa chispa se apago en ti, luego trajimos a otra gata y nunca pudiste llevarte bien con ella, siempre la intentabas atacar era como si quisieras que se fuera y que volviera la anterior como si la estuvieses esperando todavía, esta nueva gatita sufrió mucho estuvo un largo tiempo en el hospital ya que tenia la pierna rota, tu estuviese feliz ese tiempo se notaba que estabas superando a aquella otra vida que te dejo lastimada al partir, pero la nueva gata volvió y vi como denuedo no sabias que hacer, se te veía tan confundida yo intentaba cantarte pero no funcionaba estuviste mal y yo siempre intente estar ahí para ti, pero crecí ya no era esa niña chica que le gustaba estar todo el día contigo ya no soportaba no hacer nada mas que estar las dos juntas viendo monitos en la tele o comer vienesas en el sillón, siempre quería algo mas sin darme cuenta te lastime, te deje de lado durante unos meses, no sabia como reaccionarias siempre me buscabas y yo no sabia que hacer asta que un día llego un nuevo animal a esta casa, un PERRO tierno y parecido a un o sito de peluche, tu sentiste celos de que te dejáramos otra ves y ahora ya no eras la menor pero te vi sentada en el sillón y me mirabas mientras estudiaba, me asentiste con la cabeza y súper que estabas bien, que nada nos iba a separar de-nuevo, desde aquel día siempre estuve contigo, peleando contra el perro para que no te molestara ni que te quitara tu lugar seguro que era debajo de un estante, como eras pequeña cabías perfectamente hay. Fuiste creciendo ya no eras esa pequeña ahora tenias 7 ya estabas grande y eras capas de comer sola o de saber donde ir al baño, ya no necesitabas de mi para todo, solo querías dormir pero el perro no te dejaba siempre te molestaba, aquella vida animal se arrebato ya que no podíamos pedir mas, era tan grande que nos provocaba miedo y tu tan frágil que no dejaría que este te lastimara, así que murió aquel gran perro.

Ya estabas vieja tenias 9 y te llego otra competencia un pequeño perrito blanco de algunos meses de vida, lleno de alegría y felicidad, solo quería que jugaras con el, pero ya no podías mas, tu cuerpo no te permitía salir a correr como antes o simplemente estabas muy cansada para eso, aquel perrito blanco fue una gran emoción en casa dentro de los primos o familiares y amigos, nadie te tomaba en cuenta, asta puedo decir que yo tampoco, pero un día sentada en el sillero llorando por quien sabe que cosa, apareciste tu, me secaste las lágrimas como antes y me sonreíste diciendo todo esta bien, no e preocupes, mi corazón se partió en mil pedantismos por verte abandonado durante todo ese tiempo pero ya no lo iba a desperdiciar mas, siempre te hacia cariño y cantaba esa canción que escuchábamos un día juntas.
Hace 9 años que te prometí que nunca te dejaría y eso are, te amo y siempre lo are, pase lo que pase mientras recuerde esta canción estarás en mi, también te prometí que el día que tu murieras seria el día en que me despediría de este mundo, pero tengo miedo de dejar lo que tengo, así que te prometo que nunca te olvidare y el día que partas mi alma se ira contigo, en la tierra se quedara mi parte cobarde e infeliz de esta vida, te amo y siempre lo are, pase lo que pase mientras cante “eres mi estrella mi única estrella, el cielo es gris si tu no eres feliz …”.
Amandale30 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Norah

    “eres mi estrella mi única estrella, el cielo es gris si tu no eres feliz …”.me ha gustado en verdad mucho leerte.Cariños.

    01/12/10 03:12

Más de Amandale

Chat