TusTextos

Hoy Te Vi

Hoy en un momento creí volver a verte. Creí volver a ver tus ojos, tus labios, tu bello rostro, con esa hermosa sonrisa que no he podido borrar de mi mente.

Pero al mismo tiempo volví a sentir lo mismo que sentí el día que me dijiste que nunca me quisiste, que todo fue un juego. Y regreso esa horrible sensación de vacío que dejaste, que me mantuvo por mucho tiempo sin esperanza, y también el miedo de que me volvieras a herir, y esta vez no poder recuperar la felicidad que logre.

Y fue ese miedo el que me mantuvo quieta, sin llegar a acercarme a ti, solo te vi de lejos y sentí que mi mundo se derrumbaba en tu mirada, hubiera sido insoportable, además, escuchar la voz de la que alguna vez me enamore.

Ahora me arrepiento de haberme acercado, por que se que después del adiós el dolor seria terrible, al menos por un instante habría vuelto a ser feliz junto a ti.
Amanecer30 de noviembre de 2008

3 Comentarios

  • Diesel

    Acercarse al sentimieno. Amanecer, es una valiente postura de persona humana... y tu te acercas al sentimiento con este texto lleno de profunda meditaci?n. Un beso. Me gust? much?simo.

    02/12/08 08:12

  • Eclipsegael

    nunca te arrepientas de nada
    si pudieras cambiar alguna accion del pasado no aprenderias del error

    piensa que si sabemos que estamos vivos es porque sentimos
    si cambias alguna accion del pasado no habrias sentido ese error
    y si no lo sientes
    estarias como muerta

    bueno
    creo que me desvie del tema

    no te arrepientas de nada Amanecer
    y no dejes de mirarlo
    solo asi te acostumbraras a su presencia
    y podras superar el dolor

    03/12/08 08:12

  • Shinestar

    Yo estoy de acuerdo con eclipse, si asi paso es para que aprendas, y pss es verdad si duele porque es cierto que duele mas tener a la persona amada cerca sin que te corresponda a que este lejos y no la veas, pero sonrie siempre!! aunque por dentro tu alma este destrozada porque nunca sabes lo que puede lograr una sonrisa.
    Cuidate =)

    24/12/08 01:12

Más de Amanecer

Chat