TusTextos
Amanojakukaya6
Última vez: 29/3/2012 - Empezó el 03/9/2009 Seguir usuario

"Watashi wa Amanojaku Kaya Roku desu ^^..."

Últimos publicados

    Makenai

    Hoy que iba camino hacía la universidad miré por la ventana de mi transporte y mi atención se posó en la imágen de dos personas adultas de la tercera edad que juntos caminaban tomados de la mano. Indu...
    amanojakukaya6

    Nosotros

    Mi ser le pertenece al tuyo, eres el predilecto de cada uno de mis sueños, la insasiable bebida de mi carne, el delirio de mis labios, la cautela de mi voz. Pudor de mis pasiones, vivaz recu...
    amanojakukaya6

    Yo También Sé Que...

    Esos tiernos ojos sublimes no debieron perder su plenitud. Piel de seda tentada por espinas, lamento que ese látigo tan hostil azotara tu cuerpo. Han robado hasta tu alma y acribillado lo más ...
    amanojakukaya6

    Narrativa...

    Estas lágrimas son parte del olvido que cometen los seres humanos, cada noche es como si se extinguiesen un montón de estrellas, siempre brillan, pero de cualquier forma dejan de ser miradas, a l...
    amanojakukaya6

    Sleepless Beauty

    Sigo sin sueños hermosos. Sin sueños para lograr tocarte, sin sueños para poder hablarte, Sigo sin sueños hermosos, donde no siento el calor donde no existe el amor, sigo sola y perdida en ca...
    amanojakukaya6
Ver todos los textos de amanojakukaya6

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Las Realidades.

    Trato de enfrentar mi sufrimiento con mi mejor temple, pero llorar a escondidas nubla mi fortaleza. No puedo saber si es preciso dejar de llorar, a pesar que por siempre lo decida, resultarà imposi...
    amanojakukaya6

    Para èl...

    Presagio obsesivo que en mi alma se clavò; còmo no sentir su halito fulgor, entrañable, contemplando su belleza, no quedàndome màs que aceptar que su trèmulo nombre, no podrìa nunca ser mìo. Mi...
    amanojakukaya6

    Nosotros

    Mi ser le pertenece al tuyo, eres el predilecto de cada uno de mis sueños, la insasiable bebida de mi carne, el delirio de mis labios, la cautela de mi voz. Pudor de mis pasiones, vivaz recu...
    amanojakukaya6

    Para Sasuke.

    Tú quien me mira a los ojos sin temer, eres el reflejo que habita en mi alma solitaria. Sonrío cuando estás a mi lado aunque esto resulte no ser real. Nunca había estado así. Soy como soy sin tem...
    amanojakukaya6

    Sleepless Beauty

    Sigo sin sueños hermosos. Sin sueños para lograr tocarte, sin sueños para poder hablarte, Sigo sin sueños hermosos, donde no siento el calor donde no existe el amor, sigo sola y perdida en ca...
    amanojakukaya6
Ver todos los textos de amanojakukaya6

Escribe sobre

Sigue

zienjohnnyhoyerfabioloboslunakeitarobethdieselandreadelmarleonoranikdaniels4m4ter4sulobatoelasker
Ver todos (13)

Lo siguen

keitaroazaleljanet4m4ter4sudieseljohnnyhoyer
Ver todos (6)
Chat