TusTextos
Ammm
Última vez: 03/5/2020 - Empezó el 08/12/2017 Seguir usuario

"Ángel Medina. Escritor, ensayista y articulista. Colaborador revista "Telegrafista.com". Libros publicados El retorno del Caudillo.Historias clónicas. El amante clonado. El cabreo nacional. Vaticano III. blog: http://novelapoesiayensayoangelmedina.blogspot.com"

Últimos publicados

    El Genio Ángel Medina

    EL GENIO Ángel Medina Siempre he mostrado orgullo por mi anticuaría. Y de sus objetos antediluvianos. En Portobello Road, Lond...
    ammm

    El Sabio

    EL SABIO Ángel Medina Estaba absorto en la lectura de un librito (por su brevedad) existencialista, titulado Las Moscas, y justo entonces sonó el t...
    ammm

    El Concilio de Los Locos

    EL CONCILIO DE LOS LOCOS Ángel Medina El verdaderamente cuerdo es aquel que se considera un poco loco. El loc...
    ammm

    Cavilaciones Sobre El Amor

    CAVILACIONES SOBRE EL AMOR Ángel Medina (Ensayo filo- teológico) Cuando gozamos de algo entregamos una parte de nosotros mismos al identificarnos con aquello que ...
    ammm

    "don Juan" ( O un Hombre Cualquiera) Ángel Medina

    La estación otoñal introduce en la caducidad, despoblando a los árboles de su vestimenta. Así el hombre. Los años pasan, conservándose las vivencias. ¿Quién no mantiene el recuerdo del pasado florid...
    ammm
Ver todos los textos de ammm

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Genio Ángel Medina

    EL GENIO Ángel Medina Siempre he mostrado orgullo por mi anticuaría. Y de sus objetos antediluvianos. En Portobello Road, Lond...
    ammm

    El Concilio de Los Locos

    EL CONCILIO DE LOS LOCOS Ángel Medina El verdaderamente cuerdo es aquel que se considera un poco loco. El loc...
    ammm

    El Instituto de la ResucitaciÓn Ángel Medina

    El Instituto de la Resucitación ...
    ammm

    El Candil Ángel Medina

    "EL CANDIL" Ángel Medina. Siempre he admirado la figura de Diógenes de Sinope por varias razones: no sentirse atado a nada ni a nadie y la capacidad de sintetizar su pensamiento. Un sabio ...
    ammm

    ClonaciÓn Humana

    CLONACIÓN HUMANA Ángel Medina. Hace algún tiempo abordé este tema con motivo de la presentación de un libro. En la actualidad parece estar congelad...
    ammm
Ver todos los textos de ammm

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

polarisreginamadamebutterfly
Ver todos (3)
Chat