TusTextos

Te Quiero para Quererte

Ya te he dicho que te quiero para quererte

Ya te he dicho que te quiero para quererte y cuando te digo que te quiero para quererte, te estoy diciendo que no me importa cuántos años tienes, porque yo me inventé tu edad y vas a tener los años que yo quiera que tengas, mientras te quiera.

Si te quiero para quererte entonces te quiero para saber qué haces los días que no estás conmigo y que tú sepas que todas las noches, te doy las buenas noches como si estuvieras conmigo dentro de la cama, te quiero para contarte todas las historias que me sé y las que no me sé también, porque todas mis historias te las voy a contar a ti.

Quererte para quererte es contarte un chiste que siempre te de risa, saber qué es lo te pone triste, que es lo que esperas el día de tu cumpleaños y cuantas velitas necesita el pastel, creer contigo aunque creamos en diferentes cosas, ir para el mismo lugar aún en diferentes caminos, despertar feliz solo porque despierto contigo y no decirte las cosas que nos duelen, porque si te lastimo, entonces ya no te estoy queriendo para quererte.

Esperarte sin conocerte, manejar con los ojos cerrados o borrarte tú colección de cicatrices de la frente, también es quererte para quererte.

Si me pongo a contar las estrellas, a decirte que el cielo no es azul, que tengo una orquídea de los deseos, que te voy a besar hasta que no puedas respirar y que este escrito es para ti, entonces date cuenta que te estoy queriendo para quererte y ojala mientras te quiera, te des cuenta para que te quiero.
Anatorres15 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Abyssos

    Que maravilla verte publicar de nueva cuenta.

    Un texto sentido y sincero, y sobre todo que describe una vision madura de lo que representa para ti el qurer a alguien... solo por quererlo... sin letras pequeñitas en el contrato o intenciones ocultas.

    Que bueno verte de vuelta, Ana.

    Bienvenida.

    15/09/09 07:09

  • Alumine74

    Ana querida que lindo volvera leerte!!!!
    El amor es así entregado, sin medias tintas, será que cuando uno ama se distrae de todo lo demás entonces el dr no tiene limite alguno.
    Precioso Ana
    Feliz de que regreses.
    Un beso inmenso

    15/09/09 12:09

  • Flor

    Me hiciste emocionar. Hasta las lagrimas!
    tan sencillo y tan fragil, y tan tierno a la vez.
    Gracias por volver!

    17/09/09 02:09

  • Mejorana

    Te prometo y te lo digo muy en serio, que este texto te lo había comentado. Tanto es así, que lo tengo guardado en mi joyero AnaTorres.
    Qué contentos estarán tu nombre y tu apellido al lado de esta maravilla de palabras.
    Eres buena, apasionada y generosa en el Amor.
    Y por eso te quiero tanto.
    Te queremos tanto.
    Siete besos y medio colmados de palabras.
    Un vaso de tequila.
    Contéstanos AnaTorres.
    Necesitamos sentirte.

    21/09/09 08:09

Más de Anatorres

Chat