TusTextos

7 Colores Fuertes.

Ese mundo irónicamente repleto de colores,
del que la gente comenta y llena de rumores,
donde entrar es un pecado para la sociedad,
y la verdad es que ahí la felicidad es lo mas difícil de encontrar.

Ese mundo donde luchar es la palabra clave,
donde el amor es la fuerza mas grande,
tiene errores y defectos,
problemas...distintos contextos,
al igual que todos tiene aspectos malos y un solo lado bueno,
lo malo son las personas que entran por curiosidad,
los que arruinan su verdad con falsedad,
los que por jugar son capaces de fingir amar
y lastiman a quienes buscan amar de verdad,
lo bueno es que si hay personas capaces de luchar,
de enfrentarse con lo que sea por sus deseo alcanzar,
seres humanos, que a pesar de lo que digan los demás
han encontrado la forma de las barreras traspasar.

Es normal en ese mundo que muchos no lo quieran aceptar,
el miedo es el primer enemigo,
pero para ellos lo es aun mas,
porque el miedo de perder familiares y amigos
es el que deben confrontar
para entonces conseguir a alguien mas que un amigo
que con su mismo sexo lo pueda acompañar.

porque es verdad que los rechazan
porque muchos fingen apoyar,
no entiendo como aborrecen a dos seres que se pueden amar,
¿por que les da asco o miedo a dos hombres sus manos juntar?
¿por que no entienden que dos mujeres bajo la nariz se puedan besar?.

Homofóbicos aquellos que no pueden respetar,
ilógicos los que dicen que el amor es ciego y este tipo de amor pueden negar,
porque no pido que todos apoyen
pero si que aprendan a aceptar
que en la vida hay 7 colores que por criterios han intentado manchar,
pero la fuerza de ese arcoiris es una de las que mas se puede admirar,
porque es el poder del amor el mas grande y singular,
el amor es ciego y no tiene edad,
no se fija en sexo ni en lo material.

Image and video hosting by TinyPic
Andrea199318 de mayo de 2012

11 Comentarios

  • Andrea1993

    Hoy es el dia mundia contra la homofobia y yo apoyo a todas las personas, homoseuxales y bisexuales. Tengo amigos y familiares así y debo compartir que su sufrimiento a mi me duele, no es fácil su mundo, deseo que muchas personas mas los respetan y si quieren apoyen.

    NO AL RECHAZO Y DISCRIMINACION. :)

    18/05/12 03:05

  • Creatividad

    Muy buen texto y reflexion. Saludos

    18/05/12 04:05

  • Lis

    andrea me gusto en texto y pss en mi particular no comparto la homosexualidad ni la bisexualidad ya que dios creo al hombre para la mujer y la mujer para el hombre aun asi lo respeto y estas peronas son tan humanas como nosotros y merecen respeto.

    saludos paisana =)

    18/05/12 05:05

  • Davidlg

    Tu texto muy emotivo y de gran inspiración; felicidades!

    El tema... indiscutible! ningún tipo de discriminación se debe permitir!

    El amor es mucho más que encontrar una pareja, no importa el sexo que tenga!

    Sobre la bisexualidad... hay si tenemos posturas distintas, pero ante todo se respeta!

    Uno de mis seres más queridos es homosexual, y él me ha enseñado a tener respeto por uno mismo, por eso me atrevo a decir que dentro de esa lucha por la libertad de amar a quien uno quiera, se comenten muchos errores, que propician tanto daño como el que los reprime.

    Por una verdadera libertad de amar! =)

    18/05/12 05:05

  • Andrea1993

    Creatividad muchas gracias, saludo.

    Lis agradezco tu respeto hacia ellos y ellas, espero que mcuhas mas personas empiecen a hacer lo mismo. Gracia spor leerme y comentar Paisana :)

    David es asi, ningun tipo de discriminacion deberia ser permitida. Respeto que opines distinto a mi en la bisexualidad,de hecho hay homosexuales que no comparten mi punto de vista, pero yo creo y segun lo que he investigado (porque si apoyo es porque conozco el tema jeje) que la bisexualidad es un estado de confusion q puede ser superado o no, depende el caso. Yo tengo amigos y un familiar homozexual, y de ellos hay mucho que aprender, de su valor y fuerza.Gracias por leerme y comentar.

    Democles siempre un gusto leer tus comentarios, que me hacen sonreir y sentir halagada. Al escribir solo quiero expresar ideas,pensamientos y sentimientos. La verdad volvi porque necesitaba expresar demasiadas cosas, el texto "incoherente regreso" me hizo sentir aliviada cuando lo culmine, pero volver y darme cuenta de que aun no me han olvidado por aqui, es muy gratificante.Les agradezco bastante a quienes me siguen leyendo a pesar de mi larga ausencia y te agradezco por no haberme olvidado. Un gran abrazo Admirado Amigo de Letras. :)

    18/05/12 07:05

  • Davidlg

    Ahhh mira entonces sí estamos de acuerdo... bueno, en todo genial! saludos!

    18/05/12 07:05

  • Andrea1993

    jejeje que bueno, Saludos :)

    18/05/12 07:05

  • Buitrago

    Soy de la opinion de que hay que vivir y dejar hacerlo, por encima de ideales politicos, religiones y gustos sexuales, esta sin duda el sentido comun y la capacidad de raziocinio.

    Asi pues, apoyo tu punto de vista, no son pocos los conocidos que tengo recien salido alguno a la luz tras lustros de negacion y la unica realidad es que solo se hicieron dano a ellos mismos, siguen siendo ese amigo con el que he compartido trocitos de vida.. Porque iba a darle de lado, que tipo de persona seria yo?

    Un abrazo

    Antonio

    18/05/12 07:05

  • Andrea1993

    Antonio es asi, cada quien tiene el derecho de hacer lo que le haga feliz. Y me parece muy lindo que en el mundo existan mas personas que como yo no rechazan a sus amigos por algo como la homosexualidad, mi amiga, a quien llamo hermana ahora, antes tenia muchisimos amigos y yo era una mas, pero fui de las pocas que le quedo y la mas cercana ahora a ella. Fue para ella una experiencia triste,pero se dio cuenta de quienes eran sus amigos de verdad.

    Gracias por leerme y tomarte el tiempo de comentar. Un abrazo y saludos.

    18/05/12 06:05

  • Lumino

    La condición sexual de las personas es algo tan intimo que no debería de ser cuestionado por nadie.¿ Que hace de diferente a una persona de otra con respecto a sus valores por entender que es posible el amor, repito, el amor, con cualquier persona; ya sea del mismo sexo o el contrario. El amor no tiene sexo y el sexo que pueda nacer por una relación amorosa no atañe nadie más que a los amantes. Es muy fácil, pero execrable, el rechazar a los homosexuales habiendo nacido con una condición heterosexual. Los homosexuales gays y lesbianas no han elegido su condición y muchísimas veces la padecen en silencio por miedo al rechazo. ¿Tiene que sentir ese miedo a ser rechazado cualquier ser humano sólo por su tendencia sexual si esta le viene impuesta desde que nace? estimo que no. Con respecto a la bisexualidad, opino lo mismo ¿que nos tiene que importar a los demás?Las religiones , los fanatismos y las intransigencias son las que alientan el rechazo a algo tan natural, llevando sus ideas a la incongruencia más absoluta cuando chocan en sus propias carnes con la intransigencia que ellos mismos han fomentado; caso de muchos sacerdotes , monjas, políticos etc. Un saludo, valiente texto.

    18/05/12 07:05

  • Andrea1993

    Luminio, totalmente de acuerdo con lo que escribes, tanta razon en lo que expresas. Los ideales politicos,religiosos o sociales son los que han apartado a estas personas haciendolas sufrir por una condicion que ellos no eligen, es muy triste que el ser humano sea capaz de eso, siendo un "animal racional" deberia ser muy distinto, la homosexualidad existe en muchas especies y la homofobia sólo en una, nos pone a pensar ¿no?.
    Muchisimas gracias por leerme y darte un tiempo para comentar mi texto. Un gran saludo y gracias de nuevo.

    19/05/12 04:05

Más de Andrea1993

Chat