TusTextos

Caos Perfecto

La verdad es que la realidad que vivo, no es la realidad que vives tu, a veces solo a veces quisiera escapar de la realidad de este mundo de fantasías, a veces lo único que puedo hacer es escribir pero eso me hace divagar y entonces me refugio en la música, en lo que escucho, canto y toco, mi fantástica realidad no tiene magia, no tiene caballeros ni dragones, no tiene príncipes ni reinos, solo ciudades de concreto, personas de papel, de sentimientos absurdos y pensamientos confusos, a veces tan solo a veces quisiera gritar, perderme un tiempo, conocer gente nueva, y la verdad es que mi realidad es una cárcel, vivo rodeadas de barrotes, en una celda donde el carcelero ha perdido la llave, e intento volar pero tan solo me hago daño, solo me estrello y me lastimo y me humillo cada vez mas a este mundo.

la realidad es que me ha abandonado la soledad, y lo que ha dejado es ironía, perfecta y horrible ironía, perfecto e inevitable caos, tengo a alguien en mente, alguien que me hace sentir bien, que hace que esa soledad tenga compañía, pero ahora esta ausente y no ha que dado mas remedio que cortar relaciones, cortar las vías que llevan sangre y el poco oxigeno que mantengo solo sirve para mantener vivas mis neuronas, para que mi tejido cerebral no se necrose, es sofocante, la llama me consume, me distrae, me atrae, la tierra tiembla bajo mis pies y el calor sube, sube y no deja de subir.

son tantas cosas que presionan en mi cabeza que cuando las escribo salen todas al mismo tiempo y es todo un montón de infinitudes de cosas sin sentido, que alguna vez estuvieron ordenadas en mi mente pero una vez que salen de mi todo es como un misil de pintura, todo queda esparramado ahí en el lienzo como un gran tsunami, solo intento sacar todo como bajarle a la palanca del Wc y listo glu, glu, glu, todo se fue, y cuando vea lo que escribí en unas horas, días, semanas entonces reflexionare de todo un poco y tan solo yo sabre que carnaval de sentimientos esconde mi escrito y solo así quizás sienta paz...
Andream91124 de noviembre de 2015

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Y yo espero que encuentres esa paz. Me gustaría decirte que lo que dices me ha gustado mucho, tiene mucho sentimiento y halas con el corazón. No descuides la puntuación, y, como consejo, delante de una palanra qud empieza por "i", la "y" se sustituye por una "e". Ej: Mares e islas.

    Espero no haberte ofendido, de verdad que me gustó.

    Un beso, su.

    24/11/15 09:11

Más de Andream911

Chat