TusTextos

La Carrera TÉrmino

Muchos de nosotros demostramos tener el valor de enfrentarnos agrandes desafíos
muchos tratamos de ser fuertes y seguir a delante.

Otros fingimos sonrisas para mantenernos fuertes y demostrarnos seguros.

Muchos lo dimos todo por algo que no era lo que pedimos ni deseábamos.

Fuimos muchos los que sin medir riesgo enfrentamos al mismo miedo.

Fuimos y seremos cosas que nunca pensamos que seria.

Quizás todo esto nos demostró que todo sucede por una razón, que la vida nos tiene algo mejor o diferente, que las cosas no son como uno quiere si no como tienen que ser.

Las palabras se desvanecen en mi mente como esos recuerdos intensos que viví durante cinco largos años.

Una carrera de baches y desafíos, tantos momentos de depresión pensando que no debía estar ahí, deseando bajarme de este autobús, tantos pensamientos perdidos en el limbo, queriendo lo que pedí y obteniendo lo que no deseaba.

Y aquí estamos, fin del viaje por este camino, pero la vida continua y el destino se encargara de colocarme en otra dirección...
Andream91118 de noviembre de 2017

4 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Así es la vida, como lo cuentas en tu texto una sucesión de hechos entrelazados entre ellos. Buen texto Andrea.
    Un beso.

    19/11/17 04:11

  • Mejorana

    La vida está llena de caminos, Andrea. El secreto está en acertar cual es el adecuado.
    Un abrazo.

    19/11/17 08:11

  • Mejorana

    Lo hago encantada, Andrea. Es una entrada muy bonita. Ojalá fuéramos más para que nos leyeran cuando publicamos una entrada tan buena como la tuya.
    Tustextos está silenciosa.
    Se la cepillaron los egos.
    Un beso.
    Pero aquí estamos algunos.

    20/11/17 12:11

Más de Andream911

Chat