TusTextos

Lo que Me Quedo

Siempre me decepciono y recuerdo ese sentimiento de culpa que toca mi corazón y llega a mi alma, pero cual alma, yo alguna vez tuve una, alguna vez tuve sentimientos, quizás todo esto es nuevo para mí, pero la conciencia se encargara de recordarme siempre que sufro, que respiro, que debo comer, que existes, que existo, que puedo morir, y que solo lo quiero hacer si mis pasos se hunden cada vez mas.

El fondo no existe, y el aire en el vació es como gas venenoso, las constelaciones a lo lejos me irradian de luz y calor, es una agradable sensación de que perdí algo y gane miseria perfecta.

El año se fue volando y me ha dejado basura y alguno que otros recuerdos que barrer y enterrar en el fondo de mi mente, este año que se fue me dejo el hedor de muchos sentimientos esparcidos en la nada que chocan en mi corazón, se pasan por mis pulmones me dejan sin respirar y llegan al cerebro, el órgano de la razón, el ahí puso todos esos sentimientos en orden y los clasifico, por día, persona e intensidad, ahí quedaran archivados, quizás algún día me dé por revisar esos documentos.

Y así sigo mi camino, de tierra fría y húmedo clima, siempre hace frió en mi cabeza, y siempre hace calor en mi corazón, que es lo mejor que tengo en la vida me pregunto constantemente y todos esperan la respuesta más lógica, la familia, la salud, la estabilidad, nah ese espejismo casi perfecto es solo una imagen de pequeños momentos de felicidad de tranquilidad, de paz, pero que es importante para mí, los recuerdos, los momentos.
Pero qué momentos aquellos en donde podíamos arriesgarnos y luchar para ganar, y aquellos recuerdos de tristeza y soledad encerrada detrás de un cristal, y tan solo eso me mantenía alejada del dolor, de la realidad y todo se convirtió en una alucinación, en fantasías de mi mente, todo empezó a ser una dulce pesadilla.
Andream91104 de enero de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Un texto cargado de de sentimiento y sensibilidad.
    Te felicito.


    Pol.

    08/01/16 04:01

  • Andream911

    Gracias Pol, saludos

    08/01/16 11:01

Más de Andream911

Chat