TusTextos

Ojos que Matan

Estoy obsesionada con un crío, al que solo yo puedo ver, el tiene los ojos esmeralda, lo sé, los he visto, son como un mar intenso de árboles frondosos en un gran océano, son como estrellas brillantes e infinitas…
Admiro su ser tan irreal y fantástico, siempre está ahí a mi lado, viéndome, escuchándome, y yo estoy ahí obsesionándome con la dulce mirada que irradia todo mi ser, pero sus ojos, sus fantásticos ojos son lo único que recuerdo cuando cierro los mío y su sonrisa es la única que anhelo cuando despierto.

Y qué rayos me pasa, pero si es alguien que no existe, porque es tan perfecto, le imagino vestido de caballero, el tiene un caballo majestuoso color negro con grandes alas, que vuela como fénix que acaba de renacer de sus cenizas
Y es tan irreal que le imagino en la luna caminando entre los cráteres, bailando con la gravedad, es tan genial, pero sus ojos, son esas las piedras más preciosa que he visto en mi vida.

Oh! Crío, que has hecho conmigo, seguro eres un mago porque me has hechizado, seguro son esos ojos esmeralda tuyo, seguro es eso, pues son tan hipnotizantes, me tienes en un mundo de fantasía donde hay hadas, duendes y troles y en donde la mesa redonda la componen los 7 enanos, tu eres Arturo? no lo creo, de rey no tienes aspecto pero si de príncipe, solo un crío arrogante de ojos tierno, pero son aquellos ojos esmeralda los que me hacen ser la lady Marian de la historia y tu el ladrón que robo mi cordura.

Cada día estoy menos cuerda, y sigo pensando que esos ojos tuyo son peligrosos, juraría que tienen forma de barranco, y te digo que soy una suicida en potencia que fácilmente podría lanzarse en ellos, si, en esos ojos, podría morir en ellos sin ningún problema.

Oh Chico de ojos lindos, podría mirarte eternamente...
Andream91109 de junio de 2015

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Gaviotaherida

    Miradas, las hay que son como libros, tienen una historia:)

    10/06/15 01:06

  • Polaris

    Una mirada es el plano con el que se construye un puente entre dos almas.

    Precioso.


    Pol.

    10/06/15 12:06

  • Romivi

    muy bonita forma de describir algo tan profundo como lo es una simple mirada...felicidades, esta genial

    04/07/15 05:07

Más de Andream911

Chat