TusTextos

Cuando El Límite Tiende a Infinito.

A veces es difícil saber cual es el límite de algo o de alguien. De la vida misma, a veces es difícil saber decir dónde acaba una etapa y a consecuencia dónde empieza la otra, saber si algo a lo que habías estado acostumbrado desde siempre, va a cambiar, para convertirse en algo mejor. O peor. Quizá la gente tenga razón y sea mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero yo soy inconformista y no voy a quedarme con lo primero que vean mis ojos. Nunca lo he hecho. Y nunca lo haré. Por eso digo y repito, quién pone y elige los límites de algo que tal vez ni siquiera los tenga, tal vez nunca llegue a estar satisfecha, por suerte o por desgracia. O tal vez algún día, sin llegar al final del límite cese mi curiosidad y mi rinda, porque hay veces que no quieres ver más allá de donde ven tus ojos. Y si persigues continuamente el horizonte para llegar al punto en el que termina, solamente perderías una eternidad.
Andreasanchez29 de diciembre de 2016

3 Comentarios

  • Janet

    Los límites son los muros que ponemos por miedo a que esperar.
    Buen tema, una i juguetona que se infiltro en una plabra y eso a mi me pada bastante con los famoso .... punticos :)
    Felicidades en este fin de año

    30/12/16 01:12

  • Janet

    :) y veo que me comi una (a) jajajaaja

    30/12/16 01:12

  • Andreasanchez

    Muchas gracias por tu aportación. Tienes toda la razón, los límites son para "cobardes". Feliz año nuevo e

    31/12/16 02:12

Más de Andreasanchez

Chat