TusTextos
Andreeea
Última vez: 13/8/2013 - Empezó el 12/10/2011 Seguir usuario

"Cuando menos te lo esperas, es cuando más cuenta te das de las cosas."

Últimos publicados

    A Veces Pienso que Ya No Eres El Mismo

    Si algun dia ocurriese o se me pasase por la cabeza acabar con todo, no todo estaria igual, no todo seria tan bonito ni aun con discusiones, para mi cambiaria todo, incluso tú, esa persona que conoci ...
    andreeea

    Ese Vacio de Cuando No Te Encuentro.

    Cuando me dices te quiero, me recorre una felicidad incalculable por el cuerpo, pero a la vez es como si me clavaran mil agujas al saber que no estas a mi lado, porque cada vez las cosas estan mas dif...
    andreeea

    Hearts

    La gente se cree que yo soy adivina, y que voy a saber todo lo que piensan y lo que hacen, si, decepciona un poco verdad?, mira, no soy adivina, joder, que siempre tiene que estar la típica persona qu...
    andreeea

    Volver a Sentir..

    Puede que sea extraño, pero todo es muy sincero, me gusta tener de nuevo esta sensacion, la sensacion de empezar todo de cero, de saber que ahora nada fallara, de que todo sera diferente a antes, y qu...
    andreeea

    Las Cosas Como Son.

    Puede que aun no te quiera y que solo me gustes, puede que solo aigamos hablado por tuenti y no en persona, puede que alomejor yo no quisiera nada y te hubiera mentido. Hay tantos puedes, tantos quiz...
    andreeea
Ver todos los textos de andreeea

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Hearts

    La gente se cree que yo soy adivina, y que voy a saber todo lo que piensan y lo que hacen, si, decepciona un poco verdad?, mira, no soy adivina, joder, que siempre tiene que estar la típica persona qu...
    andreeea

    -#010112

    Nos hemos reido muchas veces, pero tambien nos hemos peleado muchas veces. Puede tanto como tu que como yo que ya estemos artos de pelearnos, artos de estar casi siempre discutiendo, que pensemos que...
    andreeea

    Te Quiero.

    Estos últimos días he intentado escribir, varias veces, bastantes diría yo, pero soy incapaz de hacer una misera frase. Estoy desorientada, no puedo seguir así, sin estar a tú lado ni verte, solo des...
    andreeea

    Esas Sensaciones que No Se Olvidan.

    Siento que alguien quiere romper todo esto, pero aun no le encuentro un por que. La gente tiene la necesidad de meterse en la vida de los demás, la suya es demasiado aburrida como para ocuparse de el...
    andreeea

    Que Lo Sepas

    ¿Como quieres que evite el miedo si con cosas de estas el miedo invade mi cuerpo y lo unico que hace es que haga cosas de las que luego no volvere a contar nunca mas porque habre perdido lo unico impo...
    andreeea
Ver todos los textos de andreeea

Escribe sobre

Sigue

inmalogroforyou1396kristenstupidgirlhequisacornflakestxiki1wayne23
Ver todos (9)

Lo siguen

meryinmaanniegulogroporunsiemprejuntoshappiness
Ver todos (6)
Chat