TusTextos

-#010112

Nos hemos reido muchas veces, pero tambien nos hemos peleado muchas veces.
Puede tanto como tu que como yo que ya estemos artos de pelearnos, artos de estar casi siempre discutiendo, que pensemos que nada funcione ni que salga como queremos, pero si los dos pensaramos lo mismo y hicieramos lo mismo, estoy seria un caos y cada vez que nos pasa algo mas miedo me da de que por alguna tonteria de esas se acabe todo.
Pero pase lo que pase para mi nunca cambiara nada, tú has sabido siempre sacarme una sonrisa, de la manera que fuese, pero lo conseguias, tambien has sabido entenderme en muchas cosas, y eso te lo agradezco, siempre has estado conmigo, apoyandome en todo lo que se venia, por ti he conseguido olvidarme de cosas que ya no queria recordar mas, y por esto y mil cosas mas para mi tú eres diferente a todos, porque nadie ha hecho lo que tu has hecho por mi.
Hoy ya hace 3 meses que estoy a tú lado, 3 meses que no se me olvidaran nunca, porque han sido los mejores, y seran siempre muy especiales para mi, porque no estubo un cualquiera, no, estuviste tu conmigo, LO MEJOR DE MI VIDA, que en este tiempo me has hecho la niña más feliz, simplemente porque tú eres mi felicidad, eres mi vida, que si tu no estas a mi lado me siento vacia, siento que me falta algo, pero estando tu a mi lado todo es PERFECTO, no necesito nada mas, lo eres TODO, y espero que siempre sea como ahora.
Andy, eres mi vida, te quiero muchisimo♥
Andreeea29 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Cristian1994

    Gran texto, desata una armonia increible,
    Porque luego de tanto..
    Uno como persona se da cuenta
    Que al fin y al cabo;
    También comete errores.

    Muy bonita forma de expresarte.
    Espero esos 3 meses
    Se multipliquen y les sean
    De inmensa felicidad...

    Saludos

    Cristian

    29/01/12 06:01

  • Andreeea

    Muchas gracias :)

    29/01/12 10:01

Más de Andreeea

Chat