TusTextos

Cosas Recientes.

La frase muestra que la gente tiene mucho odio;
la cuestión es que tú no tienes remedio;
en el fondo nunca dijiste nada enserio;
cuando sueño contigo mi sueño se convierte en una pesadilla.
Tengo miedo de estar contigo, a tu lado, pensar que te iras, que te iras para siempre, pensar que hice algo mal para que todo esto pasara, pensar simplemente que fue mi culpa, que nos hicimos daño, mucho daño, saber que todo se quedara en el pasado y que solo te quedaran los recuerdos mas bonitos, incluso los malos, saber que no lo odiare, que nunca podre odiarlo, que no podre pensar mal de él ni arrepentirme del tiempo que vivimos, que por mucho tiempo que pase las cosas bonitas no se olvidan y se te quedan clavadas toda la vida, pero hoy eres tú el que me obliga a congelar todos mis sueños.
Nunca malgastaría el tiempo en una persona que no valga la pena pero siempre seré yo misma, no lo que me obliguen a ser.
Los horas, los días, los minutos, todo parece estar parado porque el tiempo pasa y tú no vuelves a mi lado, tu adiós se quedo en el aire.
Una mala noticia es difícil de decir, difícil de escuchar y de creer, pero mentir se te da muy bien, igualmente yo juego a no extrañarte, aunque siempre pierdo, tú no me extrañas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Solo hay dos soluciones en la vida: luchar y abandonar, alguna de las dos tendrás que elegir , pero ir de durito y de hacer que no sabes nada y que las cosas te importan una mierda no se lo traga ni dios, porque tontos todavía no somos, chuliyo ;)
Andreeea21 de octubre de 2011

Más de Andreeea

Chat