TusTextos

La Princesa y Demás Seres Extraños.

---
Y es que la virginal princesa quería ser estrella del porno. Por eso le dijo al príncipe: "¡Qué vengan y nos hagan un retrato mientras nos amamos!".
Aún no existía internet, pero a su manera cumplió ese sueño.

---
La felicidad no me inspira y la tristeza me bloquea. Escribiré en un limbo emocional.

---
Hace tiempo que aquello que acontece entorno a mi no lo siento como mío. Vivo más lo que les sucede a los demás.
Aunque tengo ganas de encontrarme con la euforia por casualidad, y reír sin pensar cuando dejaré de hacerlo.

---
Sé que he tenido la oportunidad de volver a ser plenamente feliz, pero me ha dado miedo volver a llorar.
Pero están esas personas que dan luz a mis ojos y sería injusto no reconocer la relevancia de su presencia. Es por ellas que conozco una manera de disfrutar de la vida.
Y es en la agradable soledad buscada que tomo conciencia.

---
je t'aime 7!
Andreita07 de mayo de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    No es necesario que vivas en un limbo emocional.
    Reir y llorar, sentir intensamente, son la esencia y la emoción de la vida .
    Hay que reir, hay que llorar, hay que vivir.
    Sin miedo.
    Porque el mal, viene solo a pesar de todo.
    Escribes muy bien andreita.
    Y tienes cosas interesantes para decirnos.
    Te estoy esperando.
    Nos leemos.

    07/05/08 07:05

  • Shadow

    Esto está muy bueno, me agradó mucho leerte, sobre todo el primero (¿me presentas a la princesa?)

    08/05/08 02:05

  • Laramie

    Muy bueno lo de la princesa pornostar.

    Y lo del limbo emocional, es el mejor lugar, esa tranquilidad que tienen los niños sin bautizar, que lo se por experiencia, son mejores que los otros :).

    Y lo de encontrarte con la euforia por casualidad...de eso tambien tengo ganas yo, a ver si nos la encontramos!

    Por cierto, estoy mala, asi que no se si te llamare esta finde porque no se si podre salir de casa :(

    UN beso!

    09/05/08 08:05

  • Persefone

    Intensas emociones las que se desprenden de tus letras..me identifico con ese limbo emocional, y con ser a veces espectadora de la felicidad ajena.
    Sólo es una etapa.Volverás a ser, si lo deseas, la protagonista de tus propias historias.Pd. lo de la pornostar, muy simpático.Un beso.

    28/04/14 02:04

Más de Andreita

Chat