TusTextos

Mi Obsesión

---
(Hablando de psicólogos)
- Es como una puta emocional, liberas tensión, te desahogas pero no hay besos ni abrazos furtivos.

---
M: -¿Qué hacen para sacarte lo que quieren saber?
A: - Dicen cosas como: "No tienes capacidad para estudiar" y tú respondes: "Si la tengo lo que pasa es que no voy mucho por clase" y tu madre se entera que tienes matricula, que eres la más aplicada, pero en hacer peyas.

Moraleja: Hablarás con ella cuando llegues a casa. Y no podrás decir que estabas estudiando en la biblioteca los sábados o tendrás que reconocer que no hay suficiente coeficiente y por ahí no.

---
M: - Mi amiga X, se lleva bien con el suyo.
A: - ¡Uy! Yo soy más clásica, prefiero odiarle.

---
** Nota de la escritora: Son fragmentos de conversaciones con mi amiga Marta Lara.
Por cierto tiendo a mejorar mis aportaciones reales. Por el ego y tal.
Andreita30 de abril de 2008

8 Comentarios

  • Laramie

    Son perfectos estos dialogos para un libro, para ir conociendo a los personajes, ¿es quizas el incio de un libro polemico sobre los psicologos?
    Putas Emocionales, se llamará, para que se venda más, la palabra puta llama mucho la atención, siempre lo ha echo y esperemos que siempre lo haga.

    Me gusta esto de que tu tambien escribas aqui.

    Un besito.

    30/04/08 08:04

  • Shadow

    Wellcome Andreita: lo veo como pusiste en los Tags, un cuento corto. Tu tendencia a mejorar tus aportaciones reales es válida, yo también, y creo que más de uno nos acompaña, la tengo. Me gusta como está escrito, y manejas el humor en una forma de chispa que provoca la lectura.

    30/04/08 09:04

  • Fu

    Claro, claro, cuando conversamos con gente ke ... ya, entonces nos salen frases muy originales...

    A! no puedo concentrarme cuando shadow escribe un comentario antes ke yo! el sabe ke en eso me supera...

    sera lobo... ¬¬


    Pero sisisi muy divertido... mmm... pero las conversaciones las dejo a un lado... como ke escribir una conversacion es una invasión al lenguaje escrito..

    (claro, es ke si comento despues de shadow, todo suena muy tonto... sera lobo...)

    :)

    30/04/08 11:04

  • Franco

    jaja,digno realmente!!!bienvenida...te invito a leer mis textos

    01/05/08 01:05

  • Shadow

    Fu ¿cómo haces para poner las cejas? Mi PC no tiene cejas. De ahora en adelante haré un comentario de aviso a mi próximo comentario, así te pasas primero :P

    01/05/08 02:05

  • Fu

    alt+0172

    pa servirle

    01/05/08 07:05

  • Mejorana

    Me gusta el punto de humor e ironía que desprendes en tu escrito.
    Veo que tienes muchas posibilidades.
    Te felicito.

    01/05/08 08:05

  • Persefone

    Muy chula la expresión de "puta emocional".Como psicóloga, me identifico.No me ofende.Un beso.

    28/04/14 02:04

Más de Andreita

Chat