TusTextos

¿donde Estás?

Si saber algo de tí ejerce sobre este espacio vacio una brote de paz, bienvenido sea, pero mientras siga esperando que seas la indicada viviré entre espinas regadas por mi sangre.
Duermo lentamente entre tu imagen y esta mujer que ya se me hace familiar, que me hace mirar dentro de mi para encontrar a alguien más. Esta mujer sin prejuicios se encuentra con mi alma y decide por su parte hacerla suya, como quien lanza una semilla a su suerte en un jardín...
Volviendo a tí, me has dejado esperando tanto tiempo que he inventado una nueva forma de cronología, un antes de tí y después de ti en un momento pasado he definido lo llamado "yo" y en el presente hacia el futuro un "tu y yo" que no es más que la repercución que significa ya no estar más cerca.
No quiero que seas la sombra de mi felicidad por siempre, tampoco se olvidarte ni quiero aprender, tan solo te ofrezco este espacio, un segundo en mi vida, para que hagas de él lo que quieras.
He dejado mi vida por completo a ti por un segundo... y aún así es poco para ti, no quieres que esto acabe, acaso quieres tres segundos más... y que hago yo con cuatro segundos menos... has dudado, por eso no te doy más de dos... ¿que trato? yo no he cerrado nada.
Andresj55120 de febrero de 2008

3 Comentarios

  • Andresj551

    Premio para el que adivine el nombre de la mujer sin prejuicios.

    20/02/08 04:02

  • Mejorana

    Me has dejado sin palabras Andres. Me has dejado turbada. Sin saber qué decirte.Vaya entrada despues de tanto tiempo. Que escrito más dulce y consolador, no sabes cómo te estaba esperando.
    Bienvenido de nuevo para poder leerte y que me leas.
    Un abrazo muy grande.

    20/02/08 09:02

  • K08

    muy profundo;) me gusta

    20/02/08 06:02

Más de Andresj551

Chat