TusTextos

He Vuelto.

Si algún momento dejé de escribir fue por mí, ahora que vuelvo a mis andanzas es porque mi alma antes herida vuelve a aflorar. Siento la catarsis que en mí eso significa, queda claro ahora para mí que mi pasado queda atrás, sellado bajo estas letras...
Necesito buscar mi lugar, volver a empezar saber que me siento diferente y que todo ese amor que alguna vez guardé puede volver a ser expresado, aunque fríamente en estas páginas.
No estoy de luto, hoy vengo de blanco, feliz y ansioso por lo aprendido cual niño que ha caído y hoy juega sin recordar su herida. Sin embargo no busco aquella piedra, no ansío arrojar aquel obstáculo que me hizo caer, más bien quiero dejarlo atrás sin por ello olvidar lo que he aprendido. Suena tan sencillo ahora, el plan perfecto, pero en los cuentos de hadas nunca se habló de una princesa indecisa o de dragones internos y mucho menos de príncipes abandonados a su suerte... He de comprender entonces que mi vida no es la perfección, y que mi historia no se haya escrita en páginas amarillentas de una fantasía ideal.
Muchas veces he querido saltar pasos, quitar de mi camino la desconfianza, lo impredecible y sin embargo todo cuanto quise se derrumba frente a mí. Ya no busco culpables, menos venganza, tan solo seguir y saber, por muy distante que sea algún día te encontraré, comprenderás de inmediato como soy pasaremos los días como quien no quiere que terminen, seremos uno y ya no habrá que temer.
Lamento solo una cosa, no haber comprendido antes lo que siempre trataste de decirme.
Andresj55106 de agosto de 2009

Más de Andresj551

Chat