TusTextos

Pausa Inmortal

¿Que ha sido?, si en la espera nos hemos quedado mirando, si el mundo se detiene mientras estás aquí. Sueño que me encierro en esos ojos desconocidos, haciéndome parte de un ser pasado, jugando como años antes, a crecer, jugando a madurar, a sabernos independientes y ahora que la realidad es más que nuestros antiguos sueños quiero volver. Por eso me quedo mirando, esperando que el mundo nunca vuelva a girar, que el tiempo siga apaciguado mientras me miras, tan sola como se puede estar rodeada de gente, a empujones, con los labios apretados aguardando un grito de espacio.
Tus ojos me son desconocidos, por ser tan cercana como la gente que está allí porque va en la misma dirección, nada más. Si es casualidad haberte encontrado entonces... entonces perdido en tus ojos soy único, y esta pausa finita merece ser inmortalizada, tal como la fotografía de un instante que jamás fue tomada. He perdido tu vista, tu cara y por sobre todo, la única oportunidad de conocerte.
Es hora entonces de buscar otros ojos, otra pausa en el mundo, generar ilusión de algo que no existió pero que he soñado y que está planteado.
Busco entonces otro momento inmortal.
Andresj55117 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Andr?s, es un texto muy hermoso.
    Estoy muy contenta de que est?s aqu?.
    Un abrazo.

    17/04/09 02:04

  • Mejorana

    Es cierto Andrés.
    Ni tan siquiera me habías resppondido al comentario.
    Ahora que estás aquí, espero impaciente tu respuesta.
    Un abrazo.

    06/08/09 06:08

Más de Andresj551

Chat