TusTextos

Kriis Ordoñes

anoche me desvelepensando en todo tuve demaciadas sensasiones encontradas, sin querer derrame lagrimas y me salieron mas de una sonrisa.
recorde todos los momentos q vivi contigo me senti mal x q no siempre te dije la verdad y tal ves esto termino x un error mio, y dije porq fui asi contigo. aa esa persona q le ise tanto daño y le dije demasiadas mentiras me senti remal x eso hoy te kiero pedir perdon x ese resto d mentiras q te dije me siento mal x lo q le ise aunq te digo Yo Nunca te fui infiel...
tambien me di cuenta q solo me importaba mi pasado Y x eso fracaso nuestra relacion me quede estancada y tenia temor de q se repitiera mis antiguas historias ..
tambien desidi q es mejor estar sola aunq me duela .voy a darle tiempo al tiempo y dejar q todo fluya intentando dar lo mejor d mi.
aunq conosert fue lo mejor q me ha pasdo x q me ayudast a ver todos los erros q he cometido y aunq esto termino siempre ocuparas un lugar en mi cora...
en este momento solo se q voy a seguir adelant dando lo mejor de mi y est es el prinsipio d una nueva vida...
Grasias por apoyarme en todo...!!1
Y me imagiono q te preguntara por q te digo esto...
Puej te Lo Digo Por Q Grasias Atii entendi muchas cosas y mira lo q lograste le diste nuevo sentido a mi viida..
Grasias X Apoyarme siempre!!1
Andryw19 de enero de 2013

Más de Andryw

Chat