TusTextos

La Ultima Carta Q Te Escribi y T Escribire

hola
¡¡solo kiero desirte algo!!...

cuando veo todos los mensajes q me escribias me dan tantas ganas d verte cuando no parabamos d desirnos ''hptaa, malparido respetame ome...'' jajjaja xD como olvidarlo...
pero bueno las cosas cambian el tiempo pasa conosemos gent nueva gent q nos cambia y nos hace mirar hacia el futuro...
pero llega un momento dond recuerdas todos los momentos vividos, cuando jugabamos, cuando nos reiamos d cosas sinsentido, cuando nos putiabamos xD; cuando podiamos ser felizes cuando nos entregabamos en cuerpo y alma quizas no muchas veses pero tuvimos 4 veses la oportunidad jajjajaj xD...
ahora recuerdo cuando me desias cosas lindaS!! me abrazabas y me desias q me querias pero d un momento a otro cambiast d pensamientos :( no entiendo xQ :/ estaba tan segura q me querias pero bueno...
cuando x un momento tuvimos el mundo en las manos pero eso ya no esta...
solo kiero q sepas una cosa q tu..tu erz lo mejor q me ha pasado,lo q yo mas kiero en est mundo...
te amo y es verdad te amo como a nadie he amado me da mucha rabia querert asi xQ tu ya no sientes lo mismo x mi... :(
jm aun me acuerdo d esas veses en tu piesa dond me isist la mujer mas feliz d est planeta...¡¡grasias x esos momentos tan especiales¡¡...=)

nunca olvidar esas miradas con las q me desias q me querias y al momento d amar esa pasion desenfrenada, nunca t olvidarx q tu...solament...tu y nadie mas q tu ha sido lo mejor q me ha pasado definitivament sos mi mejor historia no me olvides x q yo no t olvidar simplement t amo


by:andryw'c...
to:mi cielo

Andryw03 de agosto de 2012

Más de Andryw

Chat