TusTextos

Vida Nueva

anoche me desvelepensando en todo tuve demaciadas sensasiones encontradas, sin querer derrame lagrimas y me salieron mas de una sonrisa.
recorde todos los momentos q vivi contigo me senti bien x q siempre te dije la verdad y tengo la seguridad q si esto termino no fue un error mio, pero tambien me acorde de el... aa esa persona q le ise tanto daño y le dije demasiadas mentiras me senti remal x eso hoy le kiero pedir perdon x ese resto d mentiras q le dije xq aunq no lo keria me siento mal x lo q le ise...
ta,bien me di cuenta q solo me importaba mi pasado y present nunca habia pensado en mi futuro q iva a acer mas adelant me di cuenta q no estaba asiendo nada x mi vida.
tambien desidi q es mejor estar sola aunq me duelay aunq me eaiga enamorado d ut mi cielo se q este amor se pasara o talves no se amor quiza sea solo un capricho no see... voy a darle tiempo al tiempo y dejar q todo fluya intentando dar lo mejor d mi.
aunq conosert fue lo mejor q me ha pasdo x q me ayudast a ver todos los erros q he cometido y aunq me empeñe a olvidar este amor q siento x ti siempre ocupara un lugar en mi cora...
en este momento solo se q voy a seguir adelant dando lo mejor de mi y est es el prinsipio d una nueva vida...
Andryw25 de julio de 2012

Más de Andryw

Chat