TusTextos

Lo Siento por Amarte

Han pasado 5 meses desde que dejamos de ser ese algo para nuestros amigos, el primer mes lo pude llevar, pero los demás fueron más difíciles, te preguntarás ¿por qué? Porque me enamore de ti, porque te amo sin recibir nada a cambio, porque cada día sin ti era como intentar vivir sin aire, porque tus caricias y todo tu era como mi droga, extraño esos besos rápidos los cuales me robabas cuando me volteaba, extraño tus manos las cuales eran mas grandes que las mías, extraño tu aroma el cual se quedó impregnado la última vez que te vi, extraño el sonido de tu risa cuando te hacia cosquillas, extraño tus abrazos que siempre me dabas en cualquier momento y lugar, extraño tus palabras, extraño tus te amo, extraño TODO DE TI. Se que ahora te puede sonar absurdo todo esto, se que no te puede importar porque ya paso "bastante" tiempo, pero para mi no solo fueron días y meses, sino días sin verte, meses sin estar a tu lado, tiempo del cual me perdí muchas cosas, como el primer cumpleaños de tu hermanita, y muchas cosas las cuales tal vez todavía no sepa o tal vez nunca lo vaya a saber. Tal vez esto sea solo una prueba o tal vez no, tal vez esto sea para siempre, tú por tu camino y yo por el mío. Hay un 99.09% de probabilidad de que no regresemos, lo se es casi nula pero todavia hay ese 0.01% que me hace tener fe y esperar a que puedas darte cuenta de ese pequeño número que tal vez haga cambiar todo nuestro futuro. Aún sigo leyendo nuestras antiguas conversaciones, los antiguos te amo, los te extraño, los "primer cumplemes", y todo lo bonito que me decias cuando estaba mal. Sigo esperando un mensaje tuyo que me diga "te extraño, ¿lo quieres intentar una vez mas?" aunque se que eso jamás pasará. Lo siento por todo, Lo siento por amarte.
Angie280905 de agosto de 2017

2 Comentarios

  • Pablinho8

    Mucho ánimo... yo también estoy pasando por un momento así... y se lo difícil que es poder llevarlo... suerte espero que ese 0,1% de cumpla en tu caso y en el mío

    07/08/17 10:08

  • Raul_amon

    Yo también te deseo mucho ánimo. Hace un mes que terminé mi relación y sé cómo te sientes. Uno más que se apunta al deseo de que ese 0.01% se cumpla. Saludos.

    09/08/17 10:08

Más de Angie2809

Chat