TusTextos

Carta de Amor

Amada mía:
Aún siento tus caricias quemándome la piel y vuelve a mi la llama del deseo por sentirte, mujer.
El alimento del alma mía son nuestros encuentros furtivos al anochecer tan sólo rotos por el canto de la alondra que anuncia para mi tristeza, que has de partir de mi lado dejándome con la angustia de no saber cuando volveré a verte.
Miro a mi alrededor y bajo la tenue luz nuestra cama ya está vacía. Las sábanas revueltas. Lentamente me acerco hacia el lecho, donde tan sólo hace unos minutos yacimos juntos. A mis ojos, antes alegres por tenerte presente, acuden las lágrimas que desbordarse quieren, mas no las dejo.
Es esta rabia que siento, la que me tiene atado a este aposento y por eso no salgo corriendo. ¿Por qué amarme para luego dejarme? Juguete roto en tus manos soy. ¡Arráncame el corazón para ya no sentir amor! pero...¿para qué mentir? si el dolor por tu ausencia me oprime el pecho y es tal el anhelo por tenerte que no hallo consuelo.
Vieránme tus ojos aquí postrado, llorando como un niño, a la sábana abrazado impidiendo que se marche el olor de tu piel desnuda.
Escrita está mi carta sin albergar ninguna duda de que retornarás a mi tan solo para verme morir.
Angy3209 de diciembre de 2009

16 Comentarios

  • Enlabaslica

    Me encanta ir viendo como, en distintas voces, sin embargo el amor se nos presenta de formas tan similares.

    Es curioso como, desafortunadamente, es el desamor el factor común que une las cartas de amor que , hasta el momento, se están publicando (salvedad de la que publiqué yo).

    Es muy significativo, entiendo yo, -sobre todo hoy en día que tenemos muchas vías para comunicarnos con la persona amada en tiempo real, independientemente de dónde se encuentre situada en ese momento- que recurrimos a la carta cuando no hay otro medio posible para acercarnos a ese amor, es decir, cuando el desamor estable las distancias que si separan a los amantes. Es casi un grito agónico pidiendo una nueva oportunidad, aún sabiendo que el destinatario de la misiva, seguramente, ni la recibirá. O tal vez es una carta con remite y destino idéntico. Tal vez, sólo tal vez, una carta a uno mismo... complacencia, condolencia, consuelo, intento desesperado de enteder los porqués... ¿qué nos induce a la carta de amor desesperada cuando, lo más normal en el desamor, es que ya no haya destinatario al otro lado y nuestras palabras se las lleve el viento?

    Precisamos reafirmarnos es que sí, en que hubo amor, necesitamos creer que fue cierto para creer, asimismo, que es cierta la ausencia. Necesitamos convencernos, cuando a la vuelta de correo sólo nos vuelva el silencio o, lo mismo, nuestra propia carta, de que ya nada es posibles, deseando que lo sea...

    Creo que las cartas de desamor sólo tienen de destinatario el propio corazón roto y no son más que un diálogo con uno mismo... pero ¡qué diálogo más bello el que clama una nueva oportunidad o el que canta los sueños de ayer, por si pudieran ser mañana ciertos!


    Mi aplauso a tu carta, y mis gracias, por seguir el reto

    Un besiño

    Amelia

    10/12/09 02:12

  • Alumine74

    Angy tu carta conmueve, dejando ver las huellas de un amor que deja el espacio vacío.
    Sentida profundamente, con una carga de emotividad fuerte.
    Me gusto mucho.
    Abrazos inmensos

    10/12/09 12:12

  • Danae

    Una triste carta de amor de desesperación e impotencia, que conmueve y convence por lo sentido.
    Ha sido un gusto leerlo.
    Un gran abrazo!!!

    10/12/09 04:12

  • Serge

    Ángela:
    Amiga has hecho una hermosa carta.
    "Juguete roto en tus manos soy. ¡Arráncame el corazón para ya no sentir amor! pero...¿para qué mentir? si el dolor por tu ausencia me oprime el pecho y es tal el anhelo por tenerte que no hallo consuelo".
    Amiga se siente el amor.

    Saludos.

    Sergio.

    10/12/09 06:12

  • Pringas

    Amiga muy bello texto lleno de desamor y de alma en pena. Totalmente de acuerdo con Amelia, el desamor acecha, ! hagámos algo¡
    Besos con amor
    Gastón

    10/12/09 09:12

  • Angy32

    Es el desamor, Amelia, el que ha inspirado tan bellas composiciones en autores desde que la letra existe. Es quizá porque cuando hemos amado tan intensamente nos quedamos vacíos y nos llenan sentimientos totalmente contrarios como la angustia, la agonía, la tristeza, la impotencia, melancolía...y un largo etc.
    Todo aquel que ha vivido un gran amor conoce que es el desamor, quizá por ello giran nuestras cartas en torno a él.
    Estoy contigo en que es una pena que se haya perdido un medio de comunicación, para mi tan intimo, como es la carta. He escrito muchas, y aun prefiero seguir haciéndolo a pesar de los mails y sms. He de confesar también que he escrito esta carta primeramente sobre el papel porque si no, no habría sido capaz de llevarla a cabo.
    Vuelvo a coincidir contigo en que estas cartas de desamor tienen por destinatario el propio yo tratando de encontrar una solución a ese mal que le acecha: la de saberse solo por la indiferencia de la amada/o
    Un abrazo y para mi ha sido un placer formar parte de esta iniciativa.
    Ángela

    10/12/09 11:12

  • Angy32

    Alu, me alegra mucho tu comentario ya que mis palabras pretendían manifestar ese vacío, me alegro de haberlo conseguido.
    Un abrazo
    Ángela

    10/12/09 11:12

  • Angy32

    Si he conseguido conmoverte me doy por satisfecha. Muchas gracias, guapa.
    Un abrazo
    Ángela

    10/12/09 11:12

  • Angy32

    Qué te voy a decir a tí, mi precioso gatito! que me encanta que te gustara! :D
    ¿Quién no ha tenido esa contradicción alguna vez? te quiero pero no quiero que me hagas sufrir más. Todos hemos sido juguetes rotos por amor.
    Un abrazo
    Ángela

    10/12/09 11:12

  • Angy32

    Hagamos algo, Gastón....qué podemos hacer? estoy abierta a sugerencias.
    Un saludo
    Ángela

    10/12/09 11:12

  • Voltereta

    Los amores que matan en su propio amor, son esencia de amor puro, sentimiento de espiritualidad inmersa en un cuerpo, que a pesar de ser humano, es capaz de amar como los ángeles.

    Tu carta de amor es entrega a la desesperación, la que causa la propia pérdida de algo que quisieramos eterno, que a veces es efímero y en ocasiones hiriente.

    Sinceramente una carta encantadora, me la guardo.

    Un saludo Angy.

    12/12/09 12:12

  • Angy32

    Echaba de menos tus comentarios en mi rinconcillo :D
    Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras, pues no hay otra realidad más que esa, aunque duela.
    Mil gracias por estar, Volte.
    Un abrazo
    Ángela

    12/12/09 12:12

  • Nikdaniels

    ufffff... cuanto talento tienes!!!!

    floto entre tus letras...

    Abrazos tangueros

    15/12/09 02:12

  • Romina

    ...¿para qué mentir? si el dolor por tu ausencia me oprime el pecho y es tal el anhelo por tenerte que no hallo consuelo.
    Vieránme tus ojos aquí postrado, llorando como un niño, a la sábana abrazado impidiendo que se marche el olor de tu piel desnuda.
    Escrita está mi carta sin albergar ninguna duda de que retornarás a mi tan solo para verme morir.

    Un texto escrito por una mano muy sentida, tan buena , tan exquisita tener que leer asi, eres buena angy.
    te mando un gran abrazo y gracias por tu visita . un canto a tu media mañana.

    15/12/09 02:12

  • Angy32

    Gracias Nikdaniels, me alegra leer que te hice "flotar" con palabras.
    Me gusto mucho lo de abrazos tangueros (me encanta el tango)
    Un saludo
    Ángela

    15/12/09 08:12

  • Angy32

    Romi, tus manos si son sentidas, reina de corazones!
    Gracias por leerme, aunque sea un ratito.
    Un abrazo, bella y un sol radiante para tu vida

    15/12/09 09:12

Más de Angy32

Chat