TusTextos

Los Amantes

Dos amantes caminando un sendero vacío ni tan siquiera piedras, sólo Distancia y Olvido en la mochila portan. De la mano andan y conforme avanzan la soledad les embarga, esa emoción tanto tiempo olvidada. Sin temor en los ojos directamente la encaran y sobran las palabras. No hay dudas ni temores en esas pupilas dilatadas y brillantes que aún sin mirarse se entienden.
Avanza el camino y no parecen llegar a su destino. Amor hace su aparición junto con Dolor. Los amantes no se sorprenden y tiernamente acarician al niño que baila a su alrededor ignorando a sus acompañantes que bajando mustia la cabeza recogen al alegre infante marchándose de allí.
En su caminar la mochila pesa pero ya no perciben los lamentos de los seres que en ellos moran. Cansados se duermen en el árbol que una vez ya les dio cobijo. Con el primer rayo de sol despertaron para proseguir el camino del que apartados se hallaban. A lo lejos vislumbran el final de su trayecto, mirándose emocionados comienzan a caminar más ligeros. Los miedos atrás quedaron, su peso en nada queda y cogidos de la mano con gran sonrisa en los labios traspasan la línea trazada que indica el final del sendero.

Angy3207 de febrero de 2010

5 Comentarios

  • Nigth14

    tu relato es muy bonito, debo decir que cada una de tus palabras se dibujaron en mi mente, como una película corta.

    en lo particular, disfruto con los relatos que muestran el sentimiento humano en su máximo esplendor. me gustó tu texto.

    saludos!!

    07/02/10 08:02

  • Serge

    Angela:
    Amiga perspicaz que gusto volverte a ver de nuevo por aquí, ojalá ya no te alejes mucho tiempo.
    "Avanza el camino y no parecen llegar a su destino. Amor hace su aparición junto con Dolor. Los amantes no se sorprenden y tiernamente acarician al niño que baila a su alrededor ignorando a sus acompañantes que bajando mustia la cabeza recogen al alegre infante marchándose de allí".

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    08/02/10 02:02

  • Zien

    Un texto donde no escriben tus dedos, sino tu corazón. Hermoso, sencillamente hermoso. Un abrazo

    08/02/10 10:02

  • Nikdaniels

    Que bueno volver a leerte.... me encantó...

    Abracitos a tu alma

    09/02/10 04:02

  • Angy32

    Gracias a los 4 por vuestros comentarios. Es cierto, he estado ausente,pero siempre vuelvo, las letras me lo piden.
    Como dice Zien es un escrito desde el corazón, fue él quien me dictó cada una de las palabras.
    Un saludo
    Ángela

    10/02/10 02:02

Más de Angy32

Chat