TusTextos

Noche

En el silencio de la noche me lamento de la ausencia no buscada. ¿Qué atajos sigue el destino? Llevarme de la mano quieres, mas no siento tus dedos. Frías manos enlazadas que apenas si me dicen nada. Te contemplo y no te veo, te miro y no te siento. Extraño es este sentimiento que aflorar quiere en mi pecho mas no anhelo que se desboque. Quedáte sumergido en lo más profundo del pozo donde yo mismo te di cobijo.
Venir a mí, ahora no quieras, porque lastimarte haría por esas heridas que un día dejaste abiertas.
¿Quererme, dices? ¡Veneno escupes por esa boca que en noches como esta me besaba!.
-¿Qué hay del calor que te brindaba?-
-¿Calor?, ¡Mujer!, tu delirio ya no es el mío. Hielo corre ahora por mis venas pues hasta la sangre te bebiste sorbo a sorbo de este ser que delante tuya tienes....¿lloras? ¡Ay de mi! que ni tu llanto puede ya consolarme. Vete pues, ahora y no vuelvas a suplicarme.
Pero, ¿cómo? ¿aún aquí viendome sufrir? ¡Silencio! no me digas nada. Cada palabra tuya me lastima como una daga y en el mismo corazón se clava.
Es este sentimiento que subiendo siento del pozo y ya anda por mi garganta. ¿Qué te decía, infame? ¡Ay, mi cordura!, atada bien tengo a la locura.
¿No ves que ya es de noche?, marchémonos, entonces y dejemos esto al olvido pues no es más que otra quimera de la Muerte que por mí está aquí presente.
Angy3212 de diciembre de 2009

12 Comentarios

  • Voltereta

    Lo sigo diciendo Angy, eres deliciosa escribiendo, tu estilo es muy peculiar y me sigue recordando a Shakespeare. Veo un diálogo interno que siempre está inmerso en algo de locura, tal vez en visos de una soledad que nos atenaza, estando en compañia, tal vez una intimidad que intenta desbocarse, por que duele...

    Me haces que me lo lleve, me encanta.

    Un saludo.

    12/12/09 12:12

  • Mejorana

    Nada más doloroso que esos sentimientos que expresas.
    Querer a una persona y vivir con otra es una de las peores experiencias que se pueden vivir.
    Espero y deseo que nunca te ocurra en la realidad.

    12/12/09 01:12

  • Angy32

    Mil gracias, Volte por tus palabras, me halagas creo que en demasía.
    Ves bien esos diálogos internos, puesto que muchas veces los mantengo yo conmigo misma y creo que termino reflejándolos en mis escritos.
    Un orgullo para mi que te guste mi estilo, los clásicos son mi perdición aunque mucho ha que no los leo.
    Y ya para terminar: me encanta que te encante y que te lo llevaras, es todo un honor viniendo de alguien que escribe como tu.
    Un abrazo
    Ángela

    12/12/09 12:12

  • Angy32

    Mejorana, gracias por tus palabras. Afortunadamente, nunca me vi envuelta en una situación tan dolorosa. Y estoy contigo en que sí, se debe de sufrir mucho amando a alguien estando con otra.
    Un saludo y gracias por pasarte.
    Ángela

    12/12/09 12:12

  • Alumine74



    Realmente te voy descubriendo y me gusta pasar a ver lo que vas posteando.
    Un placer para mi descubrir tus letras, y tu mundo en esencia Angy
    Saludos para vos

    12/12/09 12:12

  • Angy32

    Qué regalo dejarme esa imagen! Es el vivo reflejo de lo que he plasmado en palabras. Gracias por tan bello obsequio.
    El placer es mutuo ya que tus letras más de una vez me han conmovido.
    Encantada de compartir mi mundo contigo, Alumine
    Un saludo
    Ángela

    12/12/09 12:12

  • Nikdaniels

    Que delicia y delicado texto... es el primero que te leo y seguire estando por aquí, si me lo permites...

    Caricias a tu alma
    Daniel

    15/12/09 02:12

  • Angy32

    Siempre serás bienvenido a mi rinconcito, Daniel. Gracias por tan bellas palabras.
    Un abrazo
    Ángela

    15/12/09 09:12

  • Gabiii14

    Es profundamente hermoso, tus escritos me conmueven.

    Saludos.

    Gabiii14~

    22/12/09 05:12

  • Danae

    Pero, ¿cómo? ¿aún aquí viendome sufrir? ¡Silencio! no me digas nada. Cada palabra tuya me lastima como una daga y en el mismo corazón se clava

    Muy sentido y bello, Angy. Puro sentir, con su dolor, su rabia y su tormento.
    Un abrazo y un beso, corazón!!!

    23/12/09 06:12

  • Perro

    WOOW!

    25/12/09 02:12

  • Aroint

    Maravilloso Angy... hacía tiempo que no podía detenerme con un poco de calma a leer por aquí y este texto tambien ha sido una grata sorpresa.

    Antes tus escritos me encantaban por ese tono introspectivo, oscuro, doloroso... y por supuesto por ese toque "Shakespeare" que yo tampoco puedo evitar ver en tu obra.

    Sin embargo, pasado un tiempo, me encuentro con que además ahora tu sentimiento esta más conectado con tus letras y ese es una gran virtud para las personas como yo, que nos cuesta más escribir con el corazón que con la cabeza.

    Me parece un texto sublime acerca de el trobellino de locura entre cabeza y corazón en una situacion tan dolorosa como la que describes.

    Cuidate, besos.

    07/02/10 08:02

Más de Angy32

Chat