TusTextos
Anielbifrost
Última vez: 19/9/2009 - Empezó el 29/4/2009 Seguir usuario

"Empezar diciendo que me es un poco complicado siempre hablar de m mismo. No creo ser yo el ms indicado para eso. Pero lo intentar. Para empezar, dir que soy un joven escritor (chileno). Novelista principalmente, aunque tambin trabajo en ensayos sobre filosofa, poltica, sociologa y... Bueno, tambin he comenzado un libro acerca del ms grande de los misterios del universo: La mujer. Jejeje... Y no es broma. se lo estoy haciendo especialmente dedicado, con cario a nuestras queridas msas, las que con su simple presencia evitan que este amargo mundo, sea ya un infierno del todo declarado. Ellas son la mejor fuente de inspiracin para malditos renegados como yo. O sea, quise decir, para artistas y escritores. (Lo de malditos renegados, para m no es una ofensa, sino un gran honor). Pero volviendo a las mujeres, aunque est architrillado, no est dems decir que: "No se puede vivir con ellas, pero sin ellas, todo sera muchsimo peor". An cuando muchas veces nos hagan salir canas verdes. As que como ya habis de imaginar. Soy todo un romntico corazn de poeta. Aunque claro, con la cabeza bien en su lugar. Por todo esto podra definirme como el nuevo hombre sensible del siglo XXI. Pero cuidado! ciertos ttulos prefabricados suelen ser engaosos. Y no soy yo de las personas que se sietan muy cmodas con encasillamientos y clasificaciones. Soy un espritu demasiado libre para eso. Naturalmente, como ya habis de suponer. Me gusta mucho escribir, leer; la buena msica, desde lo ms clsico y docto, hasta el rock del bueno, y del ms intenso y meldico a la vez, como Aerosmith, Whitesnake, Def Lepard... Evanecense. El pop ochentero, en especial Journey (con Steve Perry, claro est). Sin ser fantico, mi banda favorita. Para continuar... Bueno. Muy seguramente ya habrn notado lo raro de mi nombre. Es que en realidad es un seudnimo. Creo que en cierto sentido soy un poco como los indios Apaches, con eso de los nombres. Pues, para m un nombre debera ser mucho ms que una mera identificacin sin significado. Por eso, ms que por ninguna otra cosa, prefiero usar este otro nombre con el que yo mismo me he bautizado. Un nombre que an cuando parece de fantasa es mucho ms realista en cuanto a lo que yo soy. Para todos aquellos conocedores de la mitologa escandinava (vikinga) No les ser desconocido el termino Bifrost. Pues sabrn que se es el nombre del arco iris mitolgico, que constituye el puente de unin entre el Midgar (tierra de los humanos) y el Asgard (tierra de los Ases, o Dioses). Y como cuenta la leyenda, muchos eran los navegantes, que al ver el arco iris tras la tormenta, salan presurosos en busca del lugar donde ste comenzaba; con el afn de encontrar la ruta que los llevara a la tierra de los Dioses. Y no hace falta decir que eran muchos los que jams regresaban. Eso es lo que representa el Bifrost. Los sueos y los anhelos de todo aventurero que vive en la permanente bsqueda de los magnficos misterios ms all del horizonte. Pues, es sa bsqueda, lo que realmente nos hace ser eternamente jvenes. El camino entre el cielo y la tierra. La verdadera fuente de la juventud. He dejado para segundo lugar, el referirme al nombre Aniel. Aquellos que poseen nociones con respecto a ngeles, sabrn que Aniel es nombre de ngel, as como Daniel, Miguel o Ariel. Es todo lo que dir aqu sobre el tema, ya que el significado y la razn por las que lo uso, cae en una cuestin estrictamente de carcter esotrico ntimo personal. Y no es algo que me atrevera a vulgarizar ventilndolo as como as. Tampoco me referir aqu, a mi identificacin con la que me marcaron al momento de llegar a este planeta, procedente del ms all. Pues como ya he dicho, no es ms que una identificacin social como cualquier otra y que no expresa lo que en realidad uno es. Y que por lo tanto, aqu es del todo irrelevante. (A no ser que llegado el momento sea necesario comunicarlo) Sin ms que agregar acerca de m. No me queda ms que presentarles a mi libro "El Cisne de Hielo". Una novela de vampiros, escrita especialmente para chicos y chicas gticos. Y que narra las aventuras y desventuras de una bella bailarina de la Rusia zarista, convertida en uno de los eternos e inmortales merodeadores de la noche, conocidos como Vampiros. As que para todos aquellos y aquellas que gusten de este tipo de novelas gticas de caractersticas romnticas. Los invito tambin a visitar mi sitio web: www.palimpalem.com/1/Aniel_Bifrost en donde podrn encontrar mucho ms acerca de esta novela y a cerca de m. Aunque en realidad, basta con resumir mi biografa a decir que, slo soy un maldito rebelde marginal de mierda (a mucha honrra), que se re de este hipcrita mundo en el que le ha tocado vivir ahora . Eso s, rebelde pero con causa. As que para terminar, dejo cordialemente invitados a todos y a todas de aquellos que disfrutan con viajar a otros tiempos y a mundos lejanos, con una narrativa que sea apasionante y placentera, "como hacer el amor" (citando a mi compatriota Isabel Allende); a leer los estractos, fragmentos y demses, de este otro loco que no ha logrado encajar ms que en su propio mundo. El cual, gozoso estoy dispuesto a compartir, con respeto hacia quienes tambin me sepan respetar. As que las buenas crticas constructivas, se agradecen, siempre y cuando se realicen con el ya mencionado, y no en vano racalcado, respeto. Tened en cuenta que no soy ni un maestro ni un eximio de la literatura. Soy slo un joven escritor que comienza en este oficio tan grarificante pare el alma, pero a la vez, tan socialmente ingrato. Y a esto tambin agregar, que aunque respeto la crtica culta y bien intencionada, mucho ms venero a quienes predican con el ejemplo. Pues para eso s que hay que ser "Maestros", mientras que criticar, puede hacerlo cualquiera. Yo no soy ni pretendo ser otra momia intelectualoide. As que por favor, no se confundan encasillndome en esa categora. Para m el intelecto es una herramienta, y no una droga que se pueda usar como el pio, para escondernos, de nuestros temores y flaquezas espirituales. Yo no soy otro perro que persigue su cola, as que les pido por favor y de antemano; a aquellos que padecen de semejante vicio, sean quienes sean; ahorrarse la molestia de venir a medirse conmigo en semejante mbito, as, como quien compite por ver quien mea ms lejos. Yo tengo el corazn y el espritu de un nio, pero soy un hombre bien serio y no me gusta que otros gitanos pretendan venir a leerme la suerte. Porque se necesita ms que ttulos y apariencias para venir a meterme el dedo en la boca a m. Y aunque parece duro decir esto en mi presentacin, lo hago porque me gusta la honestidad y porque antes de salir a jugar, primero hay que rayar bien la cancha. Y porque s de sobra que este mundo no es ms que una comedia de apariencias. As que, dejndo esto bien en claro, la experiencia me dice que se evitan un montn de problemas y malos entendidos, despus. Para concluir, informo que en mi espacio de textos, pondr los primeros captulos de mi obra: El Cisne de Hielo. Y con toda gentileza obsequiar por un tiempo limitado, ejemplares de la novela completa en formato digital a todos aquellos a quienes les haya gustado el promocional, si me escrben a mi e-mail: vikingobifrost@yahoo.com.ar pidindome el libro. Pero reitero. Slo por un tiempo limitado. Lo hago por amor al arte, pero, como lo digo yo: "No slo de sueos vive el hombre. Tambin tiene que comer pan". Saludos a todos. Aniel Bifrost."

Últimos publicados

    Proyecto Sapiens

    (Éste es un fragmento de los primeros capítulos de mi novela de ciencia ficción, inédita: Proyecto Sapiens) "Proyecto Sapiens" Por: Aniel Bifrost Este...
    anielbifrost

    El Cisne de Hielo

    ЕЛ СИСНЭ ДЭ ИЭЛО El Cisne de hielo Aniel Bifrost (Promocional) Índice ...
    anielbifrost
Ver todos los textos de anielbifrost

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Cisne de Hielo

    ЕЛ СИСНЭ ДЭ ИЭЛО El Cisne de hielo Aniel Bifrost (Promocional) Índice ...
    anielbifrost

    Proyecto Sapiens

    (Éste es un fragmento de los primeros capítulos de mi novela de ciencia ficción, inédita: Proyecto Sapiens) "Proyecto Sapiens" Por: Aniel Bifrost Este...
    anielbifrost
Ver todos los textos de anielbifrost

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat