TusTextos

Sueños

Mis sueños conforman una pila poderosa cargada de ilusiones, de satisfacciones, de felicidad, de propósitos. Me invitan a honrar la vida, el camino que construyo a cada paso.
Me conectan con la magia de cada instante, de cada persona maravillosa que conozco, de cada don que llevo intrínseco... ¿Cómo no desear obsequiar al mundo esos regalos recibidos en aquel soplo vital? Para eso fui creada, para eso he nacido.
Mis sueños convierten cada experiencia en oro. Cada momento brilla por la pasión del ser y hacer desde ellos... porque están hechos de la esencia profunda y verdadera del corazón.
Portándolos como banderas no existe lugar para el miedo. Me acompañan, me fortalecen, me energizan y me apasionan convirtiendo mi ruta en un fluir sin barreras, apoyándome en el camino de ilusiones que yo misma he construido en mi creación mental.
Situo las imágenes, les doy movimiento, las hago bailar e interactuar, abro los caminos de par en par, sueño a más no poder y soy libre.
Puedo CREER... y desde la acción puedo CREAR todo aquello que mis pensamientos puedan concebir. Mis sueños se traducen entonces en objetivos concretos y se convierten en la más bonita y vívida REALIDAD... la realidad que he dibujado con las formas, las sensaciones, los sonidos, los perfumes, los sabores y los colores más hermosos.
Mis sueños me recuerdan mi PARA QUÉ, mi SENTIDO.
Cada día abro mis ojos y recuerdo mi propósito, la esencia vital desde la cual estoy formada.
En el acechar constante de los fantasmas del temor, sólo necesito convocar a mis sueños, a confirmarlos.
Acuden velozmente en mi ayuda, mis estandartes, agua pura que brota a borbotones sin cesar de la fuente que le da significado a mi existencia.
26.3.08
Anileonina26 de marzo de 2008

8 Comentarios

  • Mejorana

    Mi amor, mi niña cómo te he echado de menos.
    Hoy le enviaba un mensaje a Vero, ya ves, qué sabrá ella de dónde puedes estar, igual que yo, y le preguntaba por tí.
    Qué sorpresa mas bonita me has dado.
    Por qué has tardado tanto?.

    Los sueños nos permiten seguir hacia adelante.

    Contigo me siento acompañada porque me identifico.

    Un abrazo muy fuerte y sietemil besos de bienvenida

    26/03/08 09:03

  • Igruher

    Me gustó tu reflexión y sobre todo porque está muy bien escrito, sin faltas de ortografía, con una buena sintaxis y también una buena puntuación. Si además de reflejar bonitos sentimientos, los textos están correctamente escritos en este idioma tan maravilloso, leerlos se convierte en un gran placer. Es lo que yo he sentido. Muchas gracias Anileonina. Un saludo.

    27/03/08 12:03

  • Mejorana

    Igruher qué buenos eres comentando.
    ¿Verdad que sí Ani?

    27/03/08 01:03

  • Anileonina

    Querida amiga, creo que volver a escribir tiene que ver con volver a mi... He pasado este tiempo un poco desconectada, con algunas cosas que pasaron, en verdad que yo elegí y "me fui"... por un tiempo, ya ves... "cosas de la vida, del día a día". Mi cuerpo me viene avisando hace días que mi ser estaba necesitando mucho volver a mi, que increíble como el escribir me hace volver a la fuente.
    Yo también estoy muy contenta de haber regresado... Tengo esos "lapsos" en los que "me voy"... quisiera que esta energía tan bonita no se corte. No dejo de aprender cosas en esta maravillosa vida, de ustedes personas maravillosas.
    IGRUHER, gracias por tus palabras... que lindo me sentí al leerte.
    Ahora voy a empezar e disfrutar de tus escritos. De a poco voy incorporandome.
    Me hacen bien. Besos a los 2

    28/03/08 01:03

  • Mejorana

    Incorpórate ya, no bajes la guardia Anileonina.
    La personas de la página, unas se van y otras vuelven. La cuestión es estar aquí y hacer lo que nos gusta.

    Te quiero Anileonina

    31/03/08 10:03

  • Dantemaresca

    Que bueno entonces que hayas vuelto. Impresionante escrito. Me identifica con muchas cosas que me pasan a diario en mi profesión. Como bien expresas, también yo, "cada día abro mis ojos y recuerdo mi propósito, la esencia vital desde la cual estoy formado". Muy bueno bonita. Te sigo leyendo.

    05/04/08 02:04

  • Mejorana

    Ya te has ido otra vez.
    Ya ves que somos más de uno los que no nos conformamos con perder tu pluma.
    Un abrazo.
    VUELVE

    16/04/08 08:04

  • Veronica

    Hola de nuevo! me siento muy reflejada con tus palabras. Yo soy un poco así. Me voy, la marea de la vida me lleva un tiempo y luego necesito volver a mi, a escribir, a plasmar en palabras sentimientos guardados o dormidos... y vuelvo. Está bueno volver, así una descubre de dónde se ha ido. Un abrazo

    16/04/08 09:04

Más de Anileonina

Chat