TusTextos

Ese Lugar Donde Encontré la Felicidad.

Lo único importante es que era el último dia...
Llegaba con aquella ilusión,es normal lo llevaba esperado semanas, bueno también tenía un poco que ver con que estaba él...
Pero no apareció, sábía que no le volvería a ver hasta dentro de un año , que lo nuestro no funcionaba por la distancia. Pero creo que eso ha afectado demasiado porque ni siquiera pude abrazarle para despedirme, y el otro, el cabrón que me dejo de lado, el que me utilizó pasaba de mí.
Me senté en el banco más proximo y escuché la cancion más deprimente del mundo, no sé porque, creo que lo necesitaba...
Tenía los putos ojos rojos, un amigo me abrazó, y me eché a llorar, me sentía muy agusto... Ya no tenía otra manera de desahogarme.
Rimel corrido , despeinada y con la ropa manchada, estaba totalmente destrozada...
Ahora estoy a un par de kilometros y duele... porque sabes que queda mucho tiempo para volver a estar allí,, donde tu eres feliz, donde pudiste tocar el cielo,donde sonreías y ahora estás aquí en el mismo lugar de siempre y sabes que te toca esperar otra vez para estar en aquel lugar, donde tus ojos ya no son rojos, ni tu sonrisas son falsas... donde tu encontraste la felicidad, donde aprendiste a querer, donde te gusta estar.
Anitacastro04 de septiembre de 2011

Más de Anitacastro

Chat