TusTextos

One More Time.

Otra vez.Otra vez ilusiones por palabras salidas de la boca de una persona del sexo opuesto.Otra vez,sonrisa de gilipollas al verle.Otra vez arreglarse y alegrarse por verle.Otra vez ilusiones rotas porque le gusta otra,pero que vuelven con el ''alomejor te he metido''.Otra vez las ''(L)''.Pero esta vez es distinto todo.Él es distinto.Más mayor,más maduro,menos mentiroso.Quiere hablar conmigo,tiene ganas de hablar conmigo y no le da vergüeza hablarme en persona,ni darme abrazos,si,es distinto.
Y esta vez,sigo sin tener oportunidad,eso no cambia.Sin olvidar,que aun estoy enamorada de Juan.Si.Él,debería cabrearme,pero se lo he perdonado todo,y ahora estoy con su ''solo amigos''.Pues sin olvidar que aun le quiero,me enamoro de Carlos.Tonta ingenua de mi,simple,tonta y enamoradiza de mí.¿Volveré a oir el ''solo amigos''?¿Carlos jugará conmigo como Juan?No.Él no es así.Pero si se que su corazón no lo ocupo yo.Pero como he dicho vuelven las ilusiones.Y si aun no me he rendido con Juan,¿por que iba a hacerlo con Carlos?¡Si esto acaba de empezar!Solo espero que esta ilusiones no se vayan otra vez con el viento,o por lo menos no tan rápido.Otra vez.
Anitah26 de febrero de 2012

Más de Anitah

Chat