TusTextos

Todo Se Reduce En una Sonrisa.

Y es que llega un momento en el que te desorientas de todo. El momento en el que pensabas que tenías todo claro pero en cuestión de unos segundos se vuelve todo oscuro. Y te paras a pensar que es lo que deseas ahora mismo, y lo sabes, sabes que es a él a quien deseas con todas tus ganas, pero el no te desea a ti, tu sabes lo que el busca, lo que busca de ti y aceptas solo porque por unas horas estarás ahí con él, abrazandote, besandote, eso lo que deseas. Cuando toca volver a casa vuelves a la realidad, esa que tanto te duele, pero al fin y al cabo la realidad. Si, has estado con él, probablemente hayan sido las mejores horas, pero todo se queda ahí en 3 horas tal vez 4 y sonries como una completa estúpida. Y te paras a pensar "quizás ahora él tambien recuerde esas horas y se de cuenta que quiere conmigo mas que unas horas. Que quiere conmigo dias, meses incluso años."
Despierta, pues sabes, que el no quiere eso, sabes que el solo quiere un par de horas en un coche, sabes que el solo te quiere para una diversión.
Anitalove22 de enero de 2012

2 Comentarios

  • F3su

    QUe GRAN REalidad ! :) me ha encantado

    22/01/12 08:01

  • Fanny94

    Bien cierto, deseaer que una persona te desee, soñar es gratis o eso dicen..!
    un beso!

    04/03/12 04:03

Más de Anitalove

Chat