TusTextos

Mi Alma, Vacia, Sin Ti.

No sé ni por donde empezar, no me lo creo, después de tanto tiempo, cojes y te vas, veo que te estoy perdiendo y no, no quiero, te quiero tanto.. Has jugado conmigo, me siento como un juguete, como una estúpida, has sido un niño caprichoso, has estado jugando conmigo, has visto a alguien mejor y me has lanzado lejos, sin importarte como me podría sentir yo.
Tendrías que ver la cara que he puesto cuando lo he visto, hace dos días me estabas diciendo te quiero, y ahora... ahora, nada, NADA.. Pensé que esto nunca ocurriría, un gran vacio ocupa ahora mi cuerpo y no tengo otro pensamiento que este, que te quiero y te querré para siempre, que te lo he estado demostrando a diario y tu mientras tanto has estado con otra, fantástico, te lo agradezco, acabas de destrozarme la vida, si antes eras solo tú la razón de mi sonrisa, ¿ahora que me queda?
No sé que más decir, porque aún no me lo creo, después de TODO lo que he echo por ti, me dejas sin más, te vas. Aún recuerdo esa noche junto a ti en ese banco, la mejor noche de mi vida, y no la voy a poder volver a repetir y lo peor es que voy a tener que olvidarte y pasar página, y no voy a poder, no soy capaz, te quiero demasiado... Nunca lo olvides, podrás estar con mil tias pero ninguna, NINGUNA te cuidará tanto como lo hacía yo. No creo que alguien te vuelva a querer como te he llegado a querer yo. Me duele y mucho tener que aceptar que te he perdido, echaré de menos todo lo relacionado contigo, 23. Nada más que decir.
Anna2226 de julio de 2012

5 Comentarios

  • Diegodonoso

    Eso pasa.

    26/07/12 11:07

  • Valentina

    sip asi es de verdad

    27/07/12 03:07

  • Junquie

    A veces extraño sentirme asi, disfruta el momento sea cual sea ana, ja curioso ese nombre esta rodeando mucho fuck yeah

    27/07/12 08:07

  • Nextor

    esas cosas pasan... pero nunca se olvidan

    27/07/12 08:07

  • Tonta200

    Perdona, podrías cambiar el nombre al texto que tiene un punto. Ed que me encantaría leerlo pero no me deja, no se puede entrar. Gracias :')

    15/09/14 06:09

Más de Anna22

Chat