TusTextos

Un Paso Hacia Delante, Dos Hacia Atrás

Estoy en medio de un gran abujero, oscuro, negro, que no tiene fin y solo quiere hundirme.. ¿La razón? No lo sé, he cumplido mis expectativas, todo va como quería. Pero va demasiado despacio, muy lento, y los resultados tardan en darse a conocer y da rabia que no lo aprecien, esto es una de las cosas que me hace entristecer e ir marcha atrás, pero no sé, tengo a alguien en mi interior que me calma, y hace que no cometa errores e impide que las cosas que conseguí no las destroze por mi suma estupidez, debería estar feliz porque tengo a mi lado familiares que no sé cuando los volveré a ver, pero no lo estoy, mi cabeza está ausente, pensando en ese objetivo que no me deja de atormentar, y no, no quiero obsesionarme, si no, surgiría un problema, y siendo sincera, no quiero que pase, porque sé las conseqüencias que eso conlleva y no es agradable...
Sé paciente me dicen... Ya lo he sido bastante, ya he soportado demasiados llantos por ese dichoso complejo, he pensado muchas veces ir por la vía rápida, pero eso me hundiría a mi y a toda mi familia y no merece la pena. ¿Razones por las que sonreír? En mi interior solo hay tristeza, es triste tener que convivir con eso, además aparentar a los demás que estas bien y que no ocurre nada es difícil y doloroso, en mi cabeza solo alberga ese objetivo y, cuanto más tarde en conseguirlo, más obsesión cojo y como conseqüencia mas llantos, pienso que si no consigo eso no voy a poder sonreír por nada ya que esa es mi verdadera llave para la felicidad y si no la tengo, ¿qué felicidad hay? Dios... que cuesta arriba se me está haciendo todo esto...Pero no quiero rendirme, por eso estoy aquí sentada, vomitando palabras al compás de los latidos de mi corazón, ahogando mis penas y muy pronto (espero) podré expresaros mi suma y grata alegría al ver que lo he conseguido.
Pero ahora estoy en tal punto, que haga lo que haga, ya sea para bien o para mal, siempre tiene esos "peros" detrás, pero os diré una cosa:
La curva más bonita de una mujer, es su sonrisa, así que no me hagáis caso a mí y enseñádsela al mundo, seguro que es preciosa.
Anna2216 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Kafkizoid1

    En mi humilde opinión, no debemos sentirnos obligados a ser felices, siempre hemos de sentirnos con el derecho de patear las rocas en el camino, pero ojo, el equilibrio marca una pauta, si se rompe el equilibrio estamos mal.

    Ánimo y mis cordiales saludos.

    17/07/12 04:07

Más de Anna22

Chat