TusTextos

Y Te Vas... Siempre Te Recordaré.

La pérdidas.. Duelen, ese vacio que te dejan.. Duele, mucho, lo sientes, te falta algo y no sabes el que.. ¿lo peor? No sabemos lo que perdemos hasta que se va, y nos damos cuenta de que no lo vamos a volver a ver, y lloramos, es triste llegar a estos extremos...
No tiene por qué estar arriba, en el cielo, con perdida me refiero a un hermano que se va de casa, padres que se separan, una profesora que se retira, una ruptura...
Sé que no lo leeras, pero ya te lo he dejado claro en un mensaje, siempre seràs lo mejor que me ha pasado, y no, no es un novio ni nada que se le parezca, esto es más bonito y lo mejor de todo es que no podeis romper, porque eso es lo bueno de una amistad.. Lo estás pasando mal, la vida no te ha dado lo que te merecías y soy consciente, pero te juro que todo girará, que la vida te dará el visto bueno, lo que te queda de ella.. ya estas casi en el fin amiga mía.. y cuando te vayas, ¿que voy a hacer? 1 año, solo 1 año y me he dado para ver lo grande que eres, esa sonrisa tuya... Viuda, hija con cáncer, hermana muerta por la misma enfermedad.. y aún asi tenias tiempo para sonreir y para alegrarnos a todos.. ¿Como lo hacias? Si este mundo tuviese a más gente así... Sería un mundo más que genial.. Te echaré de menos, pero aún te tengo, y aprovecharemos estos dias que te quedan, aun que todavía no me crea que te vas a ir, aun que me cueste escribirlo...es asi, todo tiene un final, y por desgrácia todos son malos, esta es la cruda realidad, y es dura, MUY dura.. Te tengo en el corazón, pequeño muy pequeño en comparación con el tuyo, espero poder llegar a ser una persona como tú, porque dan ganas de vivir con gente así a tu lado..
Lágrimas que caen sobre mi cara recordando aquellos tiempos y la sensación de que no lo aproveché aquellos momentos junto a tu lado, que no eran pocos... Estoy orgullosa de que nuestros caminos se hayan cruzado, y, cuando te vayas, enviame alguna señal para que vea que estas bien, y visitame de tanto en cuanto, que aqui abajo sabes que se pasa mal, tu mas que nadie... Gracias por hacerme mejor persona, te quiero y como tu decias "no todo lo que reluce es de oro"
Anna2208 de julio de 2012

Más de Anna22

Chat