TusTextos

Me hubiera encantado zurcirte unos girasoles para acomodarlos a tus cabellos, acompañarte al muelle y provocar tus saltos.
Hondear tus ojos para calmar la sed carnal oxidada, seca como viejo pupitre escolar.

Me hubiera gustado endulzar tus labios con pequeños terrones azucarados rellenos de manjar. Sentarnos en público y mirar la luna, ignorando lo demás. Te preguntas igual que yo? No importa, sentado junto a ti es como viajar en el viento, como calmar las penas oscuras, esas de precipicios inconmensurables.

Me hubiera gustado pasar a tu casa, mirar tu ventana, esperar tu asomo, sin que me vieras. Es de placer hurtar tu belleza, guardarla en mi bolsillo, un tanto descuidado(perdonarás mi vieja actitud), llegar a mi casa, encerrarme en mi cuarto con ojos alertas, sacarla cuidadosamente, describirte mis hondas preocupaciones, sueños, pesares y resguardarte en una cajita más adecuada para asomarme cuando quisiera.
Recuerdo las flores en tu puerta, blancas las escogí para que sospeches mi casa, unos besos te robé y por un momento fui feliz.

Me hubieran gustado tantas cosas, tantos intentos...
Adiós
Atte
Tuyo
Apurimak21 de septiembre de 2015

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Romivi

    una redaccion inspiradora, sencillo y bonito :)

    22/09/15 07:09

  • Apurimak

    Gracias Romivi!! Tus palabras me alegran!! Espero continuar en mis intentos.

    23/09/15 10:09

  • Danae

    Me ha gustado este texto por su gran ternura:

    "Es de placer hurtar tu belleza, guardarla en mi bolsillo, un tanto descuidado(perdonarás mi vieja actitud), llegar a mi casa, encerrarme en mi cuarto con ojos alertas, sacarla cuidadosamente, describirte mis hondas preocupaciones, sueños, pesares y resguardarte en una cajita más adecuada para asomarme cuando quisiera"

    Muy bonito.
    Abrazo

    28/09/15 04:09

  • Apurimak

    Hola Danae, que sin palabras encontrar tu comentario, es sin duda muy elogioso. Estoy leyendo la obra "Opio, diario de desintoxicación" de Cocteau.
    Estoy abrumado, quedo en silensio, hay tanto para alimentarse y poder compartir alguna gota de mi mundo. Pienso que nada es mío, hay experiencias propias, personales, pero son un regalo, no mías.
    Expresar lo inexpresable es un puente peligroso, caer en el abismo de falta de corazón, de pureza.
    No sé como los caminos se presentan ante mí y dan lo necesario, espero seguir en mis intentos, escarbar mi propio yo y comprender sinceramente a otros.
    Gracias enormes, hasta pronto!

    29/09/15 03:09

Más de Apurimak

Chat