TusTextos
Arcangelarcaico
Última vez: 31/5/2016 - Empezó el 12/5/2016 Seguir usuario

"Durante el período muerto que se encuentra sesgado entre la armonía y la guerra, habita una criatura majestuosa de infinita sabiduría."

Últimos publicados

    Una Mirada Más.

    La última inyección venía decidida. Y tu hocico húmedo era adorno. De los universos inocentes que eran tus ojos. Como si se supiese que se depara para cada uno. No había movimiento, ni resiste...
    arcangelarcaico
Ver todos los textos de arcangelarcaico

Últimos Recomendados

    (te Amaré Hasta) En la Muerte

    “Te amaré hasta en la muerte…” –Dijo y suspiró profundamente hasta verter el alma en el silencio sepulcral de su lecho marital. Su piel tersa y níveamente perfecta le convidaba cal...
    abyssos

    Nuit

    Conmovida vio la Luna su reflejo en la vereda; los jazmines ya no abundan, como antaño, en las laderas. Hoy despacha densa bruma el rumen de su blasfemia. (Son sus cenizas grisáceas, tristezas ...
    beataignoranza

    La Guerra y la Gloria

    Por primera vez en su vida estaba realmente preocupado. No es que su vida fuera larga, solo 19 años, pero para Cristian, eso era toda su vida. Había cumplido su sueño, estaba en un buque de guerra, ...
    titito
Ver todos los recomendados de arcangelarcaico

Últimos Comentados

    Una Mirada Más.

    La última inyección venía decidida. Y tu hocico húmedo era adorno. De los universos inocentes que eran tus ojos. Como si se supiese que se depara para cada uno. No había movimiento, ni resiste...
    arcangelarcaico
Ver todos los textos de arcangelarcaico

Escribe sobre

Sigue

jssansanobierrodotbeataignoranzacesare
Ver todos (4)

Lo siguen

janet
Ver todos (1)
Chat